0
Posted marzo 26, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy J7 Prime 2 aparece inesperadamente en la Web Oficial




Usamos nuestro Galaxy J7 desde el 2017 en cada uno de nuestros proyectos dentro del canal de YouTube y nos aparecido, una excelente opción para este tipo de trabajos. Si tuviésemos la oportunidad de conseguir un modelo mejor con seguridad que lo compraremos. Ahora mismo lo estamos pensando dado que el “Samsung Galaxy J7 Prime 2” llegó a aparecer en la web oficial de la firma de forma inesperada.

Hace mucho tiempo atrás ya se presentó la primera variante de este modelo (específicamente, en el año 2016) y desde allí, no habíamos tenido mayores esperanzas de poder ver una nueva variante. Es esa la razón por la cual, muchos no lo esperaban y su aparición en la web oficial causó revuelo y gran cantidad de sorpresas. El nuevo “Samsung Galaxy J7 Prime 2” ya podría ser comprado por cualquiera que desee tener en sus manos, un modelo excepcional con especificaciones técnicas considerablemente buenas y a un precio, que únicamente teléfonos móviles Android baratos lo pueden tener.

Samsung Galaxy J7 Prime 2: ¿Cuales son sus especificaciones técnicas?

El momento en que decidamos dejar atrás nuestro tradicional Galaxy J7 (versión 2017) con seguridad, que nos animaremos por comprar a este nuevo “Samsung Galaxy J7 Prime 2”.




Por supuesto que previamente deberíamos hacer una pequeña comparativa entre cualquier modelo que tengamos en las manos o alguno en la mente para comprar, con este nuevo “Samsung Galaxy J7 Prime 2”, siendo una buena alternativa para realizar este tipo de diferenciaciones la herramienta que hemos colocado en la parte superior con su respectivo enlace.

  • Este modelo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • La pantalla protegida con Gorilla Glass (imaginamos que la más reciente versión).
  • Este modelo en especial trabajaría con un procesador Octa-Core Exynos 7.
  • También tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
  • Se dice que tiene una ranura para utilizar tarjetas microSD.
  • Dispondría de una cámara fotográfica de 13 Mpx tanto en la parte frontal como en la posterior.
  • La batería tendría 3300 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Nougat Android 7.1.

Con las especificaciones técnicas que hemos listado anteriormente quizá ya tengas una mejor referencia, de lo que podrías estar llevando a casa si compras el “Samsung Galaxy J7 Prime 2”. La mayor sorpresa se encuentra en el precio de venta. En la India llega a tener un valor de aproximadamente $215, mismo que sería respetado para otras regiones diferentes según las noticias en la web.

Fuente: SamMobile

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.