in

Nougat Android 7.0 inaugurado con su estatua oficial

Los usuarios de teléfonos móviles BLU quizá se encuentren descontentos con esta noticia, pues los mismos no han recibido la actualización hacia Lollipop Android 5.1 para algunos de sus modelos y sin embargo, ahora mismo Google ya presentó oficialmente a su nuevo “Nougat Android 7.0”.

Este tipo de situaciones nos hacen pensar por un momento, sobre el tipo de modelo de teléfono móvil que deberíamos comprar en unos cuantos meses más. Todos conocemos perfectamente bien, que únicamente los modelos Nexus son los que reciben inicialmente a la más reciente versión de sistema operativo de Google como una gran actualización. Esto quiere decir, que algunos de los más recientes modelos presentados por la firma se actualizaría hacia Nougat Android 7.0, situación que viene a ser molesta para el resto de terminales que seguramente, no verán ningún umbral de luz para actualizarlo hacia dicha versión.

[quote]Recuerda: Nougat Android 7.0 solo para Nexus certificados[/quote]

Nougat Android 7.0 – ¿Por que el nombre, número y versión?

Anteriormente se decía que el próximo sistema operativo de Google iba a ser un “Android N”, barajándose determinada cantidad de nombres que comenzaban con dicha letra. Ninguno de ellos acertó ya que oficialmente, la nueva versión será conocido de hoy en adelante como “Nougat Android 7.0”.

Puedes revisar al video que hemos colocado en la parte superior (lastimosamente, sólo en la versión web) y en donde se puede apreciar la forma en que Google desveló a su nuevo monumento. Este tipo de escenarios es clásico, pues con cada versión a ser presentada por la firma siempre se sigue el mismo ritual en sus instalaciones. Debido al nombre del “Nougat Android 7.0”, es que se quiso dejar plasmada en la mente de todos los asistentes (y en su paladar) a dicha denominación con unos cuantos dulces de turrón.

Mucha gente se llegó a preguntar por un segundo la razón por la cual Google no presentó una versión de “Android 6.1” (la dejó únicamente en Marshmallow Android 6.0.1), a lo cual se habría respondido, que las nuevas características, funciones e interfaz de “Nougat Android 7.0” merecían un nuevo número de versión.

Se desconoce el momento en que se entregaría oficialmente como una gran actualización a esta versión “Nougat Android 7.0”, aunque los modelos Nexus que se presenten próximamente (y quizá los del año anterior) serían los privilegiados. Ahora solamente podríamos probar las versiones públicas para desarrolladores aunque debemos aclarar, que las mismas suelen tener una gran cantidad de fallos, errores e inestabilidad en su funcionamiento.

VPInput

VPInput: Controla tu Smartphone LG desde el PC o Mac

Twitter Android

Twitter Android ya permite poner pegatinas en fotos