351
Posted Mayo 13, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

BLU: Actualizaciones para sus productos a lollipop desde hoy




BLU ha anunciado en las últimas horas que actualizará a todos y cada uno de sus dispositivos móviles hacia la más reciente versión de Lollipop Android 5.0, siendo esta una gran noticia debido a que diferente número de funciones estarían disponibles para ser manejadas en estos terminales.

Si pensabas que esta noticia viene a ser una situación completamente aislada que compete únicamente a los Estados Unidos, debemos mencionar en este momento que la firma también cuenta con una gran cantidad de tiendas minoristas en América Latina, debiendo por tanto tratar de seguir la noticia si has adquirido a alguno de sus modelos. Desde hoy mismo (13 de mayo) puedes empezar a actualizar a tu teléfono móvil hacia un Lollipop, existiendo otras fechas distintas que han sido programadas para diferentes modelos de la misma empresa.

¿Cual es la programación adoptada por la firma para actualizar a sus terminales?

Quizá merezcas saber que la compañía BLU nació en el año 2009, siendo una de las más importantes en los Estados Unidos con sede en Miami Florida; desde la feria CES 2015 se empezó a comercializar a estos teléfonos móviles, los cuales tienen la característica de ser vendidos desbloqueados (libre de todo tipo de contratos), lo cual quiere decir, que sus usuarios harán uso del sistema prepago para que consuman, únicamente lo que crean conveniente. Las fechas de actualizaciones para los modelos BLU parten desde el mismo día de hoy, algo que te lo compartimos a continuación:

  • Studio X: desde hoy
  • Studio X Plus: desde hoy
  • Studio G: Mayo 2015
  • Star 4.5: Mayo 2015
  • Studio 6.0 HD: Mayo 2015
  • Life One (2015): Julio 2015
  • Life One XL: Julio 2015
  • Vivo Air: Julio 2015
  • Life 8 XL: Julio 2015
  • Studio Energy: Julio 2015
Colección de teléfonos móviles BLU con Android

Colección de teléfonos móviles BLU con Android

Tal y como podrás admirar en estas fechas que han sido programadas por BLU, para el mes de julio prácticamente todos los terminales de su autoría estarían actualizados hacia un Lollipop Android 5.0; pero eso no quiere decir que los planes de la empresa vayan a quedar en dicha revisión de sistema operativo, pues han asegurado que continuarán ofreciendo soporte y las respectivas actualizaciones que vaya proponiendo Google. De entre las características más importantes que empezarás a disfrutar en estos teléfonos móviles se menciona a una interfaz de usuario renovada, una función para ahorro de energía, mejor acceso para los ajustes y una función optimizada para las notificaciones.



Actualización:

Debido a la necesidad de muchas personas interesadas en actualizar sus modelos BLU o en reparar su Firmware, se ha creado un foro (no tiene nada que ver con éste blog) y cuyo enlace les comparto para que acudan por mayor información:

https://goo.gl/gydX3n

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar