0
Posted junio 30, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Twitter Android ya permite poner pegatinas en fotos





Si te gustó aquella característica de Twitter Android en donde podrías colocar una descripción en tus fotografías, entonces la nueva función que viene con la actualización te va a fascinar pues con ella, tendrás la posibilidad de utilizar pegatinas en todas tus imágenes.

Twitter Android actualmente cuenta con una gran cantidad de nuevas características, mismas que lastimosamente están llegando un poco retrasadas a diferentes regiones en el planeta. Aquella de la cual hablamos al día de hoy puede ser una de las más atractivas del momento. Con ella solamente tendrías que seleccionar a cualquier pegatina para colocarla en el lugar que tu desees dentro de una imagen, antes de que la publiques en tu cuenta personal. La forma en que se realiza este proceso es algo muy fácil de realizar aunque debes tomar en cuenta, determinado número de trucos, mismos que los comentaremos a continuación.

Twitter Android – Categorías de imágenes para las pegatinas

A pesar de haber mencionado a esta nueva característica para Twitter Android, pero la misma también esta presente en dispositivos móviles iOS. En la parte superior puedes ver al video de la forma en que puedes realizar esta tarea. Previamente te recomendamos descargar o actualizar a la más reciente versión de tu aplicación móvil.




Twitter
Twitter
Developer:
Twitter, Inc.
Price:
Free

  • Inicia tu sistema operativo de la forma convencional.
  • Ahora ejecuta a Twitter Android si ya lo has actualizado a la más reciente versión.
  • Toca el botón para crear un nuevo Tweet.
  • Toca en el botón de imágenes para que elijas una de tu galería.
  • Inmediatamente aparecerá una carita sonriente hacia el lado inferior derecho de la foto.
  • También aparecerá un pequeño lápiz que te servirá para editar la fotografía.
  • Cuando toques a la carita sonriente aparecerán las categorías de las pegatinas.
  • Seleccionar a aquella que desees utilizar y ubica la en cualquier lugar de la foto.

‎Twitter
‎Twitter
Developer:
Twitter, Inc.
Price:
Free

Esas son los pasos que deberías seguir para agregar una pegatina en cualquiera de las fotografías que vayas a enviar con un mensaje de Tweet. Luego ya puedes empezar a escribir cualquier mensaje con hashtags de la forma convencional a lo que generalmente haces en Twitter Android.

Debemos mencionar ligeramente, que la característica en la actualización puede llegar hacia distintas regiones del planeta con alguna variante. Por ejemplo, de manera oficial tendrías que ver a una “carita sonriente” aunque, en algunos casos se ha reportado que el icono aparece como una animación Gif. Si tienes algún problema en la identificación o en los pasos para el truco sugerido, escríbenos y nosotros te recomendaremos que hacer para solucionar dicho inconveniente.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como Usar la Cámara de Facebook sin Facebook | SomosAndroid