in

VPInput: Controla tu Smartphone LG desde el PC o Mac

Quienes estén familiarizados al sistema operativo Android sabrán perfectamente bien, la forma correcta de realizar una Captura de Pantalla del contenido mostrado allí. Para quienes se inician en esta plataforma, ésta viene a ser una de las tareas más difíciles para ejecutar. Para este tipo de casos quizá valga la pena usar a VPInput, una aplicación Android que lastimosamente solo es compatible para teléfonos móviles LG.

A pesar de ser una gran inconveniencia la que hemos mencionado, pero los propietarios de algunos modelos de teléfonos móviles LG seguramente estarán contentos al saber, que son privilegiados al ser beneficiados de esta aplicación de nombre “VPInput”. La misma tendría la posibilidad de sincronizarse a un ordenador convencional y desde allí, los usuarios pueden realizar diferente tipo de tareas entre las cuales se destacan, las capturas de pantalla, la copia de textos al portapapeles entre otras cuantas acciones más.

[quote]Recuerda: Cómo hacer captura de pantallas en Android 6.0[/quote]

VPInput – Compatibilidad con teléfonos móviles LG

Antes de que sigas la noticia por completo deberías conocer, que “VPInput” es únicamente compatible con los teléfonos móviles LG G5, G4 y V10, siendo prácticamente poca la cobertura de la herramienta. Si de todas formas tienes uno de estos modelos entonces, puedes descargar a la aplicación Android desde la caja inferior.

LG VPInput (will Closed)
LG VPInput (will Closed)
Price: To be announced

La ventaja más grande se encuentra en la forma de conectarse al ordenador personal utilizando esta aplicación Android. Solamente necesitas habilitar el puerto Bluetooth en el terminal (y por supuesto, en el ordenador personal) para que la sincronización se lleve a cabo en ese instante. Desde allí puedes utilizar cualquier elemento de hardware en el ordenador personal para realizar distinto tipo de tareas. Cabe mencionar adicionalmente, que en el ordenador personal también tienes que instalar a la respectiva herramienta. Puedes descargar a la versión para Windows o para Mac desde el enlace inferior.

[quote]Revisa: URL de la herramienta para Windows o Mac[/quote]

Según el fabricante (y desarrollador de “VPInput”), un usuario fácilmente puede realizar una captura de pantalla del ordenador personal para enviarla hacia el teléfono móvil (y viceversa). No solamente tendremos la facilidad de usar el teclado sino también a nuestro ratón. De esta manera, desde el teclado podríamos hacer uso de los atajos de teclado para copiar y pegar cualquier elemento, en el teléfono móvil. Más detalles e información de la funcionalidad de esta herramienta la encontrarás tanto en la aplicación (en play store) como en el sitio web desde donde te recomendamos descargar a la respectiva versión para Windows o Mac.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony PlayStation Vue

Sony PlayStation Vue llegó a Play Store prematuramente

Nougat Android 7.0

Nougat Android 7.0 inaugurado con su estatua oficial