0
Posted Marzo 15, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Android N podría llamarse Cheesecake al final, ¿por que?




¿Qué nombre crees que sea el ideal para el nuevo Android N? Toda una gran cantidad de preguntas y especulaciones han empezado a surgir desde hace unas horas atrás en la que se dio, una ligera encuesta por parte de uno de los directivos de Google y en donde se sugería, los posibles nombres que llegarían a aparecer con esta nueva propuesta.

Una de las alternativas muy comentadas en la web está en el post de “Cheesecake“, el cual lógicamente ha causado más inquietudes aún ya que en el mismo no se puede encontrar en ningún momento a la letra “N”, elemento primordial que obligatoriamente debe aparecer en el nombre oficial de una versión según lo viene planteando Google desde sus primeras revisiones del sistema operativo Android. Ahora bien, si “Cheesecake” no es el nombre ideal, ¿cuál crees que debería ser la propuesta más correcta?

Android N – ¿Dónde está la N en Cheesecake?

Todo este tipo de situaciones se las ha venido tomando de manera cómica por algunas personas, pues toda una gran cantidad de alternativas de nombres han aparecido en la web. Quienes han mencionado a “Cheesecake” como una alternativa para el nombre oficial de “Android N”, afirman que esta letra simplemente se encuentra en Nueva York, lugar en donde se prepararían los mejores de estos postres. Por supuesto que ello viene a ser una especie de “tomadura de pelo” para algunas personas, ya que el nombre final debería contemplar únicamente a algún postre y más no a una región, algo de lo cual te puedes dar cuenta si analizamos lo siguiente:

Mis Videotutoriales Android paso a paso
  • Android L era el sinónimo de “Lemon Meringue Pie” y finalmente tomó el nombre de Lollipop.
  • Android M era el sinónimo de “Macadamia Nut Cookie” en un inicio pero finalmente se los denominó como Marshmallow.

De nuestra parte no recordamos cuáles fueron los códigos nombres de las versiones anteriores, dato que si lo dispones nos gustaría que compartieses con nosotros para saber la lógica que Google adopta a la hora de colocar un nombre final a sus sistemas operativos; volviendo al tema, un mensaje hecho por Sunday Pinchai consultaba a todos, cuál debería ser el nombre de Android N.




Android N

Encuesta de nombres para Android N

Como podrás ver en la captura anterior, cada una de las alternativas propuestas por este personaje inician con la letra “N”, aunque lógicamente algunas de ellas no podrían llegar a representar al nombre oficial de Android N cuando el mismo sea presentado. Bajo ningún concepto se podría utilizar a Napoleón como decisión final aunque, si existiese algún dulce con tal nombre ello podría ser posible.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar