in

Modelos Nokia: ¿Cuál te conviene llevar para trabajar a diario?

Hasta el momento se han escuchado diferente tipo de noticias del Nokia 8 y las razones por las cuales, deberíamos comprarlo ahora mismo. Por supuesto que no es el único de los modelos Nokia que podríamos estar comprando en estas fiestas, pues también existen otras propuestas que cuentan con excelentes especificaciones a un bajo precio.

Aún cuando algunas personas podrían considerar, que la mayoría de modelos Nokia son baratos y por tanto carente de algunas funciones, esto último viene a ser una completa falsedad. El hecho de que sea barato no quiere decir que sea un mal terminal sino más bien, que representa a un aspecto de competitividad. Dado que ahora mismo existen muchos fabricantes con teléfonos móviles que tienen una arquitectura similar con los de sus competidores, la firma finlandesa quiere marcar la diferencia ofreciendo prácticamente lo mismo pero a bajo precio.

Recuerda lo mejor de algunos Modelos Nokia

  1. Razones por las que deberías comprar un Nokia 8 en lugar del iPhone
  2. Los mercados donde se venderá el Nokia 8
  3. Compra un Nokia 8 y te llevas un SmartWatch Gratis
  4. Cosas Importantes que debes conocer del Nokia 8
  5. ¿Sabías que ya se habla de un Nokia 9?

Modelos Nokia: ¿Cual es mejor para mi?

En realidad, esa respuesta depende de cada persona y de las tareas que lleve a cabo en el teléfono móvil. En este artículo trataremos de mencionar específicamente a tres de los modelos Nokia que han llamado la atención de muchas personas.

Hablamos específicamente del Nokia 3, el Nokia 5 y por supuesto el Nokia 6, los cuales cuentan con una gran cantidad de similitudes y también, con determinado número de diferencias.

En la mayoría de casos, las similitudes se encuentran en el hardware de cada uno de ellos, esto mientras que las diferencias primordiales podrían estar enfocadas en el diseño.

Dependiendo de la variante de los modelos Nokia que elijamos, será el precio que tengamos que pagar. Una primera similitud que podríamos mencionar entre cada uno de estos modelos Nokia, se encontraría en el tipo de sistema operativo que tienen. Para nadie es un completo secreto, que los modelos suelen ejecutar las tareas bastante más rápido que otros diferentes. Esto se debe, a que el sistema operativo se encuentra personalizado y no tiene demasiadas funciones incorporadas.

Hablando del espacio de almacenamiento interno, los modelos Nokia 3 y 5 tienen apenas 16 GB en la SD interna, lo cual podría ser considerado como una desventaja inicial. Dado que estos modelos cuentan con una ranura para microSD, fácilmente podríamos agregar más espacio de almacenamiento externo por un valor agregado..

Los parches de seguridad son entregados paulatinamente por el fabricante de estos modelos Nokia. Quizá la única desventaja se encuentre con la variante “3” pues este último no ha sido actualizado desde el pasado mes de julio. Los modelos Nokia 5 y 6 en cambio reciben las actualizaciones de rigor mensualmente. Aún con esta pequeña deficiencia que hemos mencionado para el modelo inferior, pero eso no tiene nada que ver con el precio que tengas que pagar por una de ellas. En la mayoría de tiendas a nivel mundial, el valor del Nokia 3 es de apenas €159.

El valor a pagar por un Nokia 3 en gran parte se debe al diseño y acabados con el que viene. En la parte posterior te encontrarás con una cubierta de plástico antideslizante mientras que en la parte frontal, podrás ver a un elegante marco metálico.

coparativa Modelos Nokia



Arriba hemos colocado una captura de las especificaciones y características más importantes de los modelos Nokia que hemos decidido analizar en el presente artículo. Allí podrás notar, que el Nokia 5 cuenta con una pantalla de apenas 5.2 pulgadas y que su resolución es de 720p. Aún cuando la resolución es prácticamente estándar, pero la definición del contenido sobre la pantalla es bastante nítida. La diferencia quedaría marcada con el Nokia 6, pues este último cuenta con una pantalla un poco más grande (5.5 pulgadas) y su resolución es de 1080p.

Con esta resolución tendremos una mejor fidelidad del contenido sobre la pantalla. Cabe mencionar ligeramente, que esta característica ha sido galardonada por muchos usuarios, quienes consideran que este es uno de los modelos Nokia que tiene un inmenso parecido con el iPhone 7 Plus.

Lógicamente, hablamos de un terminal con excelentes características y un precio, que prácticamente llega a los €250. Cada uno de los modelos Nokia que hemos revisado en este artículo, corresponden a la variante con “Dual Sim Card”, lo cual quiere decir que tendremos la ventaja de poder utilizar un mismo teléfono móvil con dos operadoras telefónicas diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G7

LG G7: ¿Habrán las condiciones para presentarse en la CES 2018?

Cámara de Essential

Cámara de Essential recibirá nueva actualización y pronto a Oreo