in ,

El Nokia 8 es vendido en Reino Unido con SmartWatch Gratis

Existen diferente número de pretextos para comprar un Nokia 8 en lugar de los conocidos buques insignia que han sido presentado recientemente por diferentes firmas fabricantes. De ello ya habíamos hablado en un artículo anterior, lectura que te recomendamos hacerla si estás interesado en tener en las manos, algo con tecnología de punta.

Si los pretextos que mencionamos anteriormente para comprar un Nokia 8 no son suficientes para ti, quizá el obsequio que puedes llevarte con su adquisición, sea lo que faltaba para convencerte. Lógicamente hablamos de una promoción, lo cual de manera implícita va a contar con algunos términos que los usuarios deberán cumplir. Quizá lo más importante se encuentre, en la región de comercialización tanto del terminal como de la promoción, algo de lo cual hablaremos el presente artículo para que sea una especie de guía de compras para ti.

[quote]Recuerda: Cómo ahorrarse $255 teniendo algo muy similar al Galaxy Note 8[/quote]

Nokia 8 y los aspectos más importantes de la promoción

Nadie puede desmerecer toda la tecnología que se encuentra dentro del “Nokia 8”, misma que ha sido catalogada como la mejor y que puede competir fácilmente, con aquella que quizá podamos encontrar en otro buque insignia distinto (como la del Samsung Galaxy S8).

La promoción actual para el “Nokia 8” es regional y por tanto, quienes deseen disfrutar de ella tendrán que actuar creativamente. Lo primero para mencionar, es que en el Reino Unido este Nokia 8 estaría disponible en aproximadamente 500 libras esterlinas. Para muchas personas puede ser demasiado costoso pero quienes viven en la región, consideran que es un precio accesible dado que otro tipo de terminales similares, pueden ser más costosos aún.

Las ventas se iniciarían el próximo 13 de septiembre, momento en el que los interesados no solamente podrán llevarse a casa el nuevo Nokia 8, pues también tendrán derecho a reclamar un SmartWatch valorado en aproximadamente 120 libras esterlinas pero, que no tendrán que pagar absolutamente nada por él.

Bajo esas circunstancias, estaríamos con un par de equipos magníficos para llevar en nuestras manos. Si por un lado el Nokia 8 está siendo entregado a dicho precio y valor en el Reino Unido (una región en donde todo es costoso), por otro lado podríamos estar teniendo en la muñeca de la mano al SmartWatch Nokia Steel, mismo que tiene un precio real de 119,99 libras.

Entre las especificaciones más importantes de este SmartWatch encontramos, que tiene una gran cantidad de funciones relacionadas a la salud y la actividad física. Esto quiere decir, que obligatoriamente contaremos con un sensor cardiaco, contador de pasos, medidor de presión entre otras cuantas más. Quizá debas recordar, que este SmartWatch tiene características interminables que le ayudarán a los usuarios, a sumergirse hasta una profundidad máxima de 50 metros sin que exista peligro alguno de infiltración de agua.

Si estas interesado en esta promoción obligatoriamente deberás vivir en el Reino Unido o, pedir a alguno de tus amigos residentes en la región que haga la compta por tí y posteriormente, que te lo envían a casa. Esa situación podría ser un poco problemática si consideras, que es la operadora telefónica CarPhone la encargada de gestionar la promoción y por tanto, quien lo entregará bloqueado con un número específico. Si alguien se lo lleva otra región tendrá que pedir ayuda para desbloquearlo para que sea utilizado, con cualquier otra operadora telefónica distinta.

[quote]Fuente: Phone Arena, carphonewarehouse[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google ARCore

Google ARCore: ¿Cómo instalar su APK en cualquier modelo Android?

Samsung Galaxy J7 Plus

Samsung Galaxy J7 Plus costará $390 y viene con regalo extra