in

Nokia 3 obtiene certificación de ventas FCC para algunas regiones

Aquellas personas que desearon ver el Nokia 3310 con sistema operativo Android y que lastimosamente no pudieron cumplir sus sueños debido a que el modelo no lo permite, ahora tienen una nueva alternativa que tiene el nombre de “Nokia 3” y que si vendría con una versión actual de este sistema operativo de Google.

La noticia más reciente habla de este Nokia 3 y en donde se dice, que habría obtenido la certificación FCC. Con ello se está abriendo camino a determinado número de países y regiones aunque debemos anticipar a todos, que el continente americano no se encuentra dentro de dicha lista (por el momento). Ante esta mala noticia existe otra completamente buena pues el precio de comercialización estaría planteandose en aproximadamente unos $150 de inversión.

Nokia 3 y sus especificaciones más importantes

Antes de empezar a “brincar y saltar” de alegría por la aparición de este nuevo Nokia 3, te recomendamos revisar el listado de la parte inferior, en donde enumeraremos a las especificaciones técnicas más importantes con las que aparecería en algunas regiones:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas y está protegida por Gorilla Glass.
  • Su resolución es de apenas 720p (muy buena para el precio planteado).
  • Usar un procesador MediaTek MT6737 del tipo Quad-Core con una velocidad de 1.4 GHz.
  • Le acompaña un GPU (procesador gráfico) Mali T-720 MP2.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con una ranura para tarjetas microSD que soporta un máximo de 256 GB.
  • La cámara fotográfica posterior y frontal tiene 8 Mpx de resolución y apertura focal de 2.0.
  • La batería tiene una potencia de 2650 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.0.

Hay algunos aspectos dignos de ser mencionados y aplaudidos pues por 150 dólares, nadie hubiese esperado que la cámara fotográfica frontal tenga la misma calidad que la posterior (con excelente resolución). Además de ello, la memoria RAM también es suficiente para ejecutar cualquier tipo de aplicación Android que nosotros deseemos en este Nokia 3.

La disponibilidad inmediata de este Nokia 3 estaría orientada hacia Europa, regiones asiáticas, África, Medio Oriente, India principalmente. Ahora mismo ya existen órdenes de de-compra en Alemania y Países Bajos al precio que hemos mencionado anteriormente. Como podrás darte cuenta, dentro de esta regiones no se menciona el mercado estadounidense aunque algunas de sus especificaciones, prácticamente lo estarían tomando en cuenta de forma implícita.

Se dice que este Nokia 3 soportará las bandas LTE 2, 4, 7, 12 y 38, y que su versión estadounidense (en el caso que exista) soportará tecnología VoLTE para tener una mejor recepción de llamadas. Además de ello, esta misma versión también contaría con un sensor de huellas dactilares, conectividad NFC y cuatro variantes que se diferencian entre sí por su color (blanco, azul, negro y plateado).

[quote]Fuente: Phone Arena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Día messenger Android

Día Messenger llega a Android: ¿Cómo compartirlo con amigos?

Galaxy S8

Versiones Galaxy S8 y Gafas VR muestran diseño con precios filtrados