in ,

Nokia 8 listo para la venta: ¿Que mercados lo tendrán por ahora?

Este mes de septiembre ha sido crucial para una gran cantidad de fabricantes y tiendas online, pues es el momento oportuno en que todos deberíamos aprovechar las diferentes promociones que existen para tratar de comprar un excelente teléfono móvil Android al más bajo precio. Posiblemente el Nokia 8 no sea considerado como uno de los dispositivos móviles más baratos del mercado pero su arquitectura, es una de las más codiciadas por parte de diferentes entornos.

No nos referimos a los entornos que contemplan únicamente los usuarios compradores de teléfonos móviles sino también, a diferentes firmas fabricantes que posiblemente admiren la calidad de hardware de este nuevo Nokia 8. El aspecto más importante de todo se encuentra, en que este mes de septiembre puede ser aprovechado por todos para comprar un nuevo modelo con excelentes especificaciones al más bajo precio, o invertir algo más de dinero extra para tratar de adquirir la más reciente tecnología en las propuestas de firmas como HDM Global.

[quote]Revisa: Una de las promociones más esperadas de septiembre[/quote]

Nokia 8: ¿Dónde podremos comprarlo?

Un aspecto muy importante que deben tomar en cuenta quienes estén deseando tener este nuevo “Nokia 8” es que actualmente, su disponibilidad es limitada.

Aún cuando “HDMI Global” (encargada de la comercialización de este “Nokia 8”) ha mencionado en diferentes ocasiones que la disponibilidad estará orientada hacia diferentes países, pero lastimosamente en algunas regiones no lo podrán ver (como EE.UU. según algunos rumores en la web). En este mismo momento se quiere aprovechar el mes de septiembre (que en la mayoría de países coincide con el “regreso a clases”) para venderlo aunque sólo en Alemania y Australia.

Esto podría ser decepcionante para muchos, ya que obligatoriamente necesitaríamos tener un contacto en esa regiones para que hagan la compra de este “Nokia 8” por nosotros. Si estas pensando en recurrir a ese tipo de alternativas, la mejor opción se encuentra con el mercado alemán. Solamente allí lo encontrarás liberado y desbloqueado pero el precio a pagar es de €579 (aproximadamente unos $690 americanos).

Posiblemente la misma situación no pueda aplicarse para el mercado australiano, pues allí son dos minoristas los que entregarán este Nokia 8 y quienes posiblemente, lo vendan desbloqueado pero no liberado. Las tiendas “Harvey Norman” y “JB Hi-Fi” son aquellas que lo venderán desde sus estanterías a un precio aproximado de $719 americanos.

  • El teléfono móvil tiene una pantalla de 5.3 pulgadas y su resolución es del tipo QHD (es decir, 1440 × 2560 px).
  • Usará un procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • Tiene varios micrófonos incluidos para grabar sonido en 360° (según Nokia, tecnología OZO).
  • Dispone de dual cámara fotográfica posterior con lentes Zeiss de 13 Mpx cada uno.

[quote]Revisa: 4 importantes razones para comprar el Nokia 8[/quote]

Adicionalmente diremos que, el nuevo “Nokia 8” viene con Nougat Android 7.0 aunque lógicamente, el fabricante entregaría su actualización a Oreo Android 8.0 una vez que el mismo esté disponible.

Bajo esas condiciones quizá ya sepamos lo que vamos a hacer en estos días. Por un lado podríamos aprovechar las diferentes promociones de distintas tiendas online (como Gearbest.com), comprar un Samsung Galaxy S8 Plus para ahorrarnos $255 si no compramos al Galaxy Note 8 o simplemente, adquirir esta nueva propuesta de la firma finlandesa que viene a ser, una de las más importantes pues su modelo representaría uno de los primeros teléfonos móviles con sistema operativo Android reciente.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1: ¿Comprarías al Android One en lugar de un buque insignia?

ZTE Nubia NX907J

ZTE Nubia: Especificaciones Discordantes entre GFXBench y TENAA