in

Cámara de Essential recibirá nueva actualización y pronto a Oreo

¿Por qué es tan importante mantener la Cámara de Essential plenamente operativa? Simplemente porque la calidad de las imágenes posiblemente no aparezcan como nosotros las deseamos. Por esa razón es que, se vienen anunciando actualizaciones para la aplicación de la cámara desde hace tiempo atrás.

Por esta y otras cuantas situaciones más, es que el equipo de Andy Rubín nuevamente ha decidido entregar una importante actualización que mejoraría, la funcionalidad de la Cámara de Essential. La noticia viene en dos partes, mismas que podrían empezar a darse desde la semana siguiente. Por supuesto que todo depende de empeño que pongan los desarrolladores sobre la aplicación de la cámara, pues caso contrario tenemos que esperar un poco más de tiempo. No son tantas las características que podríamos llegar a encontrar con esta actualización pero, si son suficientes a la hora de captar las mejores imágenes con el teléfono móvil de Andy Rubín.

Algunas cosas que deberías conocer del Essential

  1. Cómo desbloquear el BootLoader de éste teléfono móvil
  2. Andy rubín quiere combatir la nomofobia
  3. AmbientOS es la versión Android del Essential
  4. Andy Rubín y su paso por la historia de Android

Cámara de Essential: ¿Qué vendrá en esta nueva actualización?

La noticia no es muy clara aunque por el momento, se dice que esta actualización implementaría una característica que actualmente se la puede ver únicamente en el iPhone y en terminales de gama alta.

Hablamos específicamente del “Modo Retrato” a la hora de tomar fotografías con la Cámara de Essential. Aún cuando esta viene a ser una gran noticia para todos, pero no es lo único que podríamos estar viendo dentro de poco tiempo más en el teléfono móvil de Andy Rubín.

Hay un pequeño aspecto que ronda en la mente de muchas personas, y es que Andy Rubín se habría tomado un tiempo de licencia y por tanto, no estaría al frente de lo que se este desarrollando en los laboratorios internos de la empresa.

Seguramente, Andy Rubín desea tomarse unas cortas vacaciones y confía plenamente, en el trabajo que realizará su equipo. A más del “Modo Retrato” que aparecerá en la aplicación de la Cámara de Essential, también se dice que existirá una mejor compresión jpeg. Esto quiere decir, que podríamos llegar a tener imágenes con una calidad excepcional pero con un menor peso, a lo que se venía teniendo hasta ahora.

La cámara Essential
La cámara Essential
Developer: Essential Products
Price: Free

Como generalmente se presentan en las distintas actualizaciones (o parches), también existiría una mejor estabilidad de trabajo al haber corregido, determinado número de años que se venían presentando en la Cámara de Essential. Puedes emplear la caja que hemos colocado en la parte superior si aún no cuentas con la aplicación de la cámara para el teléfono móvil de Andy Rubín.

Tal y como lo hemos mencionado un poco más arriba, las sorpresas empezarán a llegar paulatinamente en las siguientes semanas. No solamente se recibiría una actualización para la aplicación de la Cámara de Essential sino también, que ya podríamos estar disfrutando de una vista previa del Oreo Android 8.0 en este teléfono móvil Android. Por supuesto que ello aún se encuentra en etapa beta y por tanto, los interesados obligatoriamente tendrán que formar parte de ese programa.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Modelos Nokia

Modelos Nokia: ¿Cuál te conviene llevar para trabajar a diario?

Xperia XZ Premium

Xperia XZ Premium (2018) no tendrá bisel para satisfacción de muchos