MirrorGO: Solución para Teléfonos móviles Android con Pantalla Rota

Aún cuando son dos situaciones completamente distintas, pero quizá en un momento determinado veremos ver el mismo fallo que se presenta en ordenadores personales que se han actualizado a Windows 10 desde una versión anterior. El defecto de una pantalla negra que no permite escribir la contraseña ni tampoco, ver el escritorio para rescatar la información más importante es lo que llegan a vivir determinado número de personas en sus teléfonos móviles Android. Hemos vinculado a estas dos plataformas debido a que el presente artículo tratará de una herramienta de nombre «MirrorGO», la cual nos ayudaría a rescatar lo más importante de la información si la pantalla no enciende.

Bajo ningún concepto estamos haciendo referencia a un teléfono móvil Android que quizá no enciende o que se quemó sino más bien, a uno cuya pantalla sólo muestra el síntoma de «apagada». Algunas personas han escrito a este blog para buscar soluciones que les ayuden a rescatar información más importante del teléfono móvil y así, llevarlo posteriormente al departamento técnico para que lo reparen.

[quote]Revisa: Más Tutoriales Android que te pueden servir[/quote]

MirrorGO: Cómo usarla para rescatar la información del teléfono móvil Android

MirrorGO es una de las pocas herramientas que prácticamente hace posible lo imposible. La aplicación puede ser descargada en el ordenador personal con Windows como un pequeño cliente que está disponible desde la URL de su web oficial.

Una vez que descargue esa esta herramienta y le des doble clic, la misma se comunicará con los servidores del desarrollador para descargar el resto de elementos que se requieren para su correcto funcionamiento. El proceso no dura demasiado tiempo si cuentas con una buena velocidad de Internet. Cuando ya mires la interfaz de «MirrorGO» en el ordenador personal, ya puedes seguir con el siguiente paso.

Ahora solamente tienes que conectar el teléfono móvil, tablet o cualquier dispositivo con sistema operativo Android por medio del respectivo cable USB al ordenador personal en donde has instalado «MirrorGO». Aquí también debemos esperar un poco de tiempo hasta que el proceso identifique al nuevo terminal con el que se ha conectado la herramienta.

Suponiendo que has encendido al terminal y la pantalla se encuentra negra, el escritorio del dispositivo móvil Android aparecerá inmediatamente en el ordenador personal. Puedes utilizar el puntero del ratón o el teclado para trabajar sobre la herramienta y empezar a rescatar la información más importante del dispositivo móvil. Esto quiere decir, que no necesitarás manipular absolutamente nada en el terminal sino más bien de de la herramienta «MirrorGO».

[indeed-social-locker sm_list=’tw’ sm_template=’ism_template_3′ sm_list_align=’vertical’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ locker_template=7 sm_d_text=’

Advertencia

Usa el Enlace bajo tu Responsabilidad

[quote]Revisa: URL de la herramienta[/quote]

MirrorGO y los requisitos básicos para la tarea encomendada

Si bien es cierto que el proceso es sumamente fácil de seguir, pero MirrorGO no podrá comunicarse con el teléfono móvil Android desde el ordenador personal con Windows si anteriormente, el usuario no has activado el «Modo de Depuración USB». Para ello, se tiene que activar también las «Opciones de Desarrollador» tal y como lo hemos mencionado anteriormente.

Al haber cumplido con este requisito, prácticamente se está abriendo una comunicación directa entre ambas plataformas con la ayuda de «MirrorGO». Luego de haber rescatado la información más importante del terminal, el usuario puede trabajar desde la interfaz de la herramienta en el ordenador personal para restaurar al «Estado de Fábrica».

Con ello, toda la información personal quedará eliminada (no olvides darle formato a la SD interna) y por tanto, ya podemos llevarlo sin temor alguno hacia un técnico para que pueda reparar la pantalla.

MirrorGO: Conclusiones Generales

Solamente hemos mencionado una aplicabilidad práctica para MirrorGO pero, en realidad existen una gran cantidad de opciones que podríamos utilizar con la herramienta. El desarrollador menciona, que podríamos clonar la pantalla o el contenido del dispositivo móvil Android hacia la pantalla del ordenador personal con Windows para jugar, trabajar en otras herramientas de productividad o simplemente para tener una mejor visibilidad con el entorno de trabajo.

En futuras sesiones, daremos a conocer otras aplicabilidades prácticas para «MirrorGO», pues la herramienta tiene un potencial inmensamente grande que nadie debería dejar de aprovechar. Por cierto, a pesar de ser una aplicación de pago, pero puedes utilizarla el tiempo que desees en su versión de demostración.

106 comentarios

  1. Hola señor Pacheco.
    Es ud un maestro para mi. Me gusta mucho lo que brinda y le agradesco por que aprendi mucho y tengo ganas de seguir aprendiendo gracias a sus videos.
    Le queria contar q estuve probando el metodo de activar depuracion usb con odin la ron del dispositivo y el usb debugging y hasta ahora no creo q halla sido activado. Me cuesta mucho apagar el movil para entra en modo downloading y ya prove con 3 rom originales pero no se cual es la correcta.
    Compre el otro dia un Samsung A3 SM-A300M 2016 muy barato por que tiene el display roto y queria conectarlo a un pc para utilizarlo desde ahi.
    Queria preguntarle sobre la version de Mirror go que se encargaba de activar la depuracion como comento en una respuesta.
    Recuerda que version era?? Y funcionara en este dispositvo???
    GRACIAS por todos sus consejos, enseñansas y SU PACIENCIA!!!
    No haga caso a los decerebrados que no saben apreciar cuando algo es genial y gratis!
    No dude en escribirme por correo si tiene algun consejo.
    Yo voy a seguir intentando hacer el truco de magia jaja.

    Saludos desde Arg.

  2. Hola, la pantalla de mi S7 esta negra se derramó el liquido,puedo desbloquearla con mi huella y por punteria dar a aceptar cuando conecto el usb pero mirror go no pasa de 95%, hay algún otro botón o popup que deba aceptar ? tal vez como no puedo ver ninguna indicación algo me esta faltando

  3. hola rodrigo, muchas gracias por tu ayuda
    te consulto sobre cómo recuperar información de un Moto g2 con la pantalla negra.
    la depuracion usb siempre la tuve activada, pero al conectar el cable tenía que cambiar la opción que estaba por defecto de sólo carga a tranferencia de archivos (MTP). ahora no puedo hacerlo desde el teléfono ya que la pantalla está rota. imagino que será por esta razón que al conectar el teléfono a la pc por usb no me aparece su contenido.
    gracias,
    charles

  4. Lo único que necesito es recuperar las conversaciones de WhatsApp de mi Samsung j7 pero tiene la pantalla negra. tampoco guarde copia de seguridad :( por favor necesito de su ayuda

    1. Buenos días nuevamente Aleyda. ¿Está segura que no tenía activada la opción de Copia de Seguridad? Eso generalmente está activado de forma predeterminada para hacerlo en la nube. En el caso de Android se guarda en Drive y en el caso de Windows 10 o Phone, se guarda en Onedrive.

  5. Hola Rodrigo, encontré tu blog de casualidad y la verdad me parece muy fácil de solucionar este problema. Lo he intentado pero cuando estoy instalando mirror go me lleva a una página donde me ofrecen modos de pago. Por favor podrias enviarme el URL correcto de descarga…. Te agradecería mucho

    1. Buenas noches Nelson.

      En primer lugar le comento que la aplicación ha cambiado en las últimas versiones. Antes era gratis, luego daba 30 minutos de uso y creo que ahora solo 5 minutos.

      Antes activaba automáticamente la depuración USB ahora, el usuario tiene que hacerlo en el móvil.

      Bajo esas premisas, solo debe conectar el celular android al PC con el cable. Luego ejecuta mirroGO y espera a que se haga la sincronización. Eso tarda un minutos aproximadamente.

      Si se queda en el 16% quiere decir, que tiene que entrar a los ajustes del Android (en el caso que la pantalla no este rota ni con el tactil dañado) para activar la depuración USB y ponerla en MTP… puede ver éste video para hacerlo.

      Si ya está todo configurado, le aparecerá la pantalla del Android en el PC. Espero le sirva.
      Suerte.

  6. hola, tengo un sansumg galaxy S4 veryzom con pantalla negra, no tengo activada la depuracion usb por lo tanto no puedo acceder al celular via mirrorgo, existe alguna forma de acceder al celular con pantalla negra sin depuracion activada?? gracias.

    1. hay una alternativa pero no funciona en todos los modelos… como usted tiene un Samsung podría resultarle… Haga click en este enlace para que vea el post.

      Allí se recomienda, buscar la ROM original de su modelo… luego use Odin pero la más reciente versión porque las anteriores tienen fallas. Con la herramienta del video (está en este enlace) se intenta armar un nuevo archivo que recuperar los archivos necesarios para activar la depuracion… como le menciono, le funcionó a pocas personas pero, no se si le resulte a usted.

      Suerte amigo.

    1. Estimado Luis… el método «asume» que antes debió haber activado la depuración USB. La aplicación solo instala un cliente en el móvil aún cuando no se vea nada en la pantalla. De todos modos su malestar es justificado y yo mismo he conversado con los desarrolladores de la herramienta haciendoles llegar, cada una de las críticas de quienes se encuentran en esa situación…

      La respuesta del desarrollador es que, «se comuniquen con su correo oficial para ellos responderles».

      Bueno, no puedo decirle más de lo comentado estimado amigo.

      Saludos cordiales.

    1. El problema principal para estos casos, es que la pantalla está bloqueada. Por eso no se pueden dar permisos remotamente… de todos modos yo he recomendado algunas opciones… una es Dr.Fone pero, la herramienta lastimosamente solo es compatible con Samsung y algunas más.

      También recomendé Huawei HiSuite que es compatible casi con todos los modelos. Allí hay una opción para desbloquear la pantalla y rescatar lo más importante… mirelo con éste enlace por si caso.

  7. No quiero ser insistente Rodrigo, acudo a usted ya que usted sabe de estos temas. Usted dijo se puede clonar la pantalla en un Smart tvy ahí activar la depuración. Qué tengo que comprar para hacer eso? Mi smart tv es un Bgh. O sino dígame un programa que clone la pantalla

    1. No se preocupe Eduardo… yo siempre comparto lo que puedo.

      Se puede clonar a un TV que tenga HDMI pero, el modelo debe soportar tecnología MHL. Algunos modelos son compatibles con cabls MHL de 6 pines y otros (Samsung principalmente) con cables MHL de 9 pines).

      Puede ver el listado de los modelos compatibles con éste enlace. Son muy pocos. Yo intenté con mi Galaxy J7 y tuve que devolver el cable porque no lo soporto. Espero que usted tenga mejr suerte.

  8. Hola Rodrigo. Necesito acceder a mi celular para pegar y copiar archivos en almacenamiento. Hay algún programa para que la pantalla de mi celular se vea en la computadora? RECUERDE QUE LA PANTALLA DE MI CELULAR ESTÁ NEGRA Y NO SE SI TENGO ACTIVADA LA DEPURACION USB. PORFAVOR AYUDEME.

  9. Hola Rodrigo qué tal. Mire yo no uso el WhatsApp verde, uso oWhatsApp Plus y los métodos para guardar conversaciones son totalmente diferentes. Hay algún programa para que la pantalla de mi celular se vea en la computadora? Recuerde que mi celular es un J7 Samsung neo y mi pantalla está negra y no activé la depuración.

    1. No le puedo engañar Eduardo así que le seré franco en la medida de lo posible.

      Cuando la depuración USB está desactivada las puertas se cierran. Hay herramietnas como Dr.Fone que desactivan o quitan el bloqueo de seguridad (sea por PIN o Patrón) y con eso, podríamos intentar instalar mirrorGO para clonar la pantalla en el PC… lo demás, es prácticamente suerte ya que mucho tiene que ver, cada modelo. No todos son compatibles con esas herramientas.

  10. Hola Rodrigo, borró mi comentario. Necesitaría saber si con Dr fone puedo pasar las conversaciones a mi SD es simplemente eso, no entiendo porque elimino mí mensaje

    1. Estimado amigo…

      no tengo porque borrar su comentario… es más… lo estoy viendo ahora mismo publicado y es éste:

      «Hola nuevamente Rodrigo y muchas gracias por responderme y por su tiempo. Usaré Dr Fone ¿usted me asegura que podré recuperar conversaciones de whatsaap?
      Es lo unico que me interesa , recuperar conversaciones de whatsapp, no quiero perderlas ¿Como pasó las conversaciones de WhatsApp a la SD desde Dr Fone? Saludos Rodrigo espero su respuesta.».

      Le respondí inmediatamente y puede ver la respuesta allí. De todos modos le respondere más concretamente…. no puedo asegurarl que Dr.Fone pueda recuperar chats… eso sería comprometerme en algo que posiblemente termine en una demanda por publicidad engañosa. Le había dicho en esa respuesta que es fácil recuperar los chats sin Dr.Fone… espero pueda revisar mi respuesta y consejo porque era un poco largo de explicar.

  11. Hola nuevamente Rodrigo y muchas gracias por responderme y por su tiempo. Usaré Dr Fone ¿usted me asegura que podré recuperar conversaciones de whatsaap?
    Es lo unico que me interesa , recuperar conversaciones de whatsapp, no quiero perderlas ¿Como pasó las conversaciones de WhatsApp a la SD desde Dr Fone? Saludos Rodrigo espero su respuesta.

    1. Hola Eduardo…

      En realidad no necesita de Dr.Fone para recuperar los chats de WhatsApp…. exite otro truco que puede usar pero, eso depende de muchas cosas…

      Generalmente WhatsApp guarda automáticamente todos nuestros chats con fotos y todo lo que hayamos compartido en nuestra nube. Si es Android, lo guarda en Google Drive. Si es iOS lo guarda en iCloud. Si es Windows Phone, lo guarda en Onedrive.

      El problema es que algunas personas desactivan la copia de seguridad automática y eso no queda guardado en la nube.

      La manera de recuperar todo, es únicamente extrayendo la microSIM o SIM-card para ponerla en otro teléfono diferente. También podría intentar abrir su whatsapp en un emulador androd pero con el mismo numero. Luego de ello, verá que aparecen todos los mensajes incluso, aqyellos que se han borrado.

  12. Hola tengo un Samsung j7 neo , se cayó y se rompió la pantalla y está negra. Recibo llamadas , mensajes , notificaciones etc pero no puedo ver nada, el celular funciona perfecto pero no puedo ver nada. Nunca he activado depuración USB , de que forma puedo recuperar información? Quiero recuperar conversaciones de WhatsApp etc y pasarlas a mi SD

    1. Hola Eduardo.

      Para recuperar información importante y para su modelo, pienso que podría usar Dr.Fone. Es compatible con la mayoría de modelos Samsung. Con la herramienta tiene que usar la opción para desbloquear al terminal, es decir para que se elimine el patrón o PIN de seguridad. Luego puede usar las otras opciones para recuperar fotos o cualquier cosa del interior. Haga clic en éste enlace para que vea la revisión o mire, el video de la parte inferior.

    1. Buenos días Valen.

      Es un defecto de la aplicación. A mi tambien me pasa cuando una aplicación en ejecución se cambia de horizontal a vertical. En ese caso, tengo que buscar en las esquinas o vertices de la aplicación, las flechas que aparecen con el puntero del ratón para hacerle más grande o pequeña la ventana.

  13. Hola tengo el problema con el J7 y como coloque patron y eso no puedo acceder a la memoria interna, ya cambie de equipo pero requiero cierta información, no se mucho de eso de la depuración de equipo porque es lo que el HUAWEI esa que indicas pide ese requisito o de nada servira, luego llevas a otro enlace donde pides descargar algo original de samsung la verdad me perdi con todo esto me puedes ayudar

    1. Hola Carlos…

      Posiblemente se hayan caído algunos enlaces y por eso, no los encuentras en el post. A veces los propietarios de las aplicaciones las eliminan o las ponen en otro lado diferente y nuestras sugerencias se periden.

      De todos modos, te comento.

      La depuración USB generalmente se la activa para activar el puerto microUSB del Android, y así puedas pasar datos al pc o cargar la batería. Eso es activa si las opciones de desarrollador está activadas. es decir, todo es una cadena.

      Yo he probado en diferentes modelos y la herramienta de Huawei HiSuite, quita el patrón. Es decir, desbloquea automáticamente al Android. De esa manera, se puede sacar lo más importante de la SD interna del Android.

      Espero haberte ayudado de alguna manera y mil disculpas, por los enlaces caídos.

  14. que tal no funciona el tactil,, alcatel idol 3 ,,, ademas tenia patron para ingresar,, como podria hacer para activar la depuracion usb,, desde ya muchas gracias

  15. A lo que se refiere el Anónimo, es que estos tutoriales no srven de nada para la gente a la que se le rompio el telefono inesperadamente, no es que se yo digo «hoy me pinto la gana de que se me rompa la pantalla pero antes activo esto» en la gran mayoria de casos esto no sirve para nada, a menos que seas un usuario avanzado.
    Este anonimo no es el unico que piensa diferente, yo tambien lo hago.

    1. Yo respeto cuando una persona respea a los demás… si alguien me ofende (lo hace al menospreciar mis cursos) respondo como se debe.

      Respondiendole a usted, le diré que las reglas lastimosamente no las pongo yo ni los que entregan las aplicaciones. No es culpa de ninguno de nosotros que les haya pasado ese percance. Tampoco es nuestra culpa que en el almacenamiento interno tengan fotos o videos comprometedores.

      Una persona me escribió diciendome justamente eso, que tenía fotos íntimas y que no podía arriesgarse a que lo veo el técnico que lo repararía. Ante eso le recomendé que, le pida al técnico que no se aleje con el móvil para que siempre esté a la vista, y eso mismo hizo.

      En Conclusión, la primera alternativa es recuperar la información interior si se activó la depuración USB. Es una medida de seguridad de Google. Si no se cuenta con esa característica (no es necesario ser genio para activarla, solo se lo hace para pasar fotos entre pc y android con el cable), entonces la otra alternativa es llevarlo al técnico.

      Si con mi «larga explicacion» no me entienden entonces les pondré a todos quienes lean esta reflexión un ejemplo… Si usted tiene la tarjeta de debito bancario para retirar dinero de cualquier cajero ATM y pierde la clave, la puede recuperar:

      1. Dirigiendose a la página web de la institución bancaria con sus datos de registro para cambiar la calve. Si no registró nunca sus datos en la web, puede ir donde un pirata a que le ayude pero, no es lo más recomendable.

      2. La otra opción lógicamente, es ir a la agencia bancaria para que le reseteen la calve.

      En cualquiera de los 2 casos, la solución depende de lo que tengamos o lo que hayamos hecho con nuestros aparatos.

  16. Muy mala esta pagina, si tuviera activada la depuración del bluetooth con la pantalla negra o rota, no necesito de ninguna aplicación extra para descargar los datos del celular. Una vez mas, los vídeo tuyo no sirve para nada.

    1. La cobardía es parte de tu vida. Te escondes en un mensaje anónimo y hablas cosas que no son. No existe una «depuración del bluetooth» como lo dices… mis videos no te sirven porque tu ignorancia gana a cualquier genio.

      Menos mal eres el único en argentina que piensa diferente. Superalo.

    1. En realidad hay muchas… en ese video se habla de algunas soluciones… por ejemplo mirroGO antes era una de las mejores pero poco a poco el desarrolladr ha ido quitando funciones. Además, ahora es de pago y solo dura 3 minutos en la version gratuita.

      Si tiene la depuracion USB activada puede usar Huawei HiSuite… es una de las mejores.

      Dentro del post puse algunas herramientas de la tienda que podrían ayuda a activar la depuración USB pero, todo es suerte.

  17. Hola buenas noches queria hacerle una peticion tengo un samsung galaxy J700m.
    Anteriormente instale una rom DNA para este modelo y al mismo tiempo un zip para quitar el bootlogo de esa rom, pasa que desde ahi cuando di el reboot la pantalla se puso totalmente negra,
    Quise volver a instalar nuevmente la rom desde recovery pero no podia porque la pantalle seguia toda negra , lo que hice fui quitar la bateria conecte el cable usb y si me salia el porcentaje de cargando ! quise volver a iniciar al modo recovery pero seguia la pantalla negra :c
    Lo puse en modo downloader y si salia la pantalla azul con las instrucciones
    Instale la rom stock 6.0.1 de sammbile mediante odin, se instalo correctamente y, cuando cuando se reinicio la pantalla negra seguia negraa , hice el procedimiento mas de 5 veces y sigue asi
    AYUDA POR FAVOR llevo 2 dias buscando y buscando y nada que encuentro podria darme una silucion pot favor

    1. Hola Ronaldo… creo que le había respondido en Facebook… de todos modos y por si acaso no leyó ese mensaje le comentaré, que a mi me pasó algo similar con mi miniPC Android. He instalado muchas veces la nueva ROM, la original, una alterna de otro modelo y todo se instala bien. Al momento de reinciiar aparecen solo las letras de que se actualizó y al querer entrar, aparece un milisegundo de tiempo una línea en la mitad y de allí no más.

      Averigué con expertos en foros extranjeros y me djeron que el problema no tiene solución para miporque el modelo es genérico. He hablado con el fabricante y me pide que le envie, lo cual no es posible porque vive en la China y el envio, me cuesta como comprar uno nuevo.

      En su caso, hay esperanza porque es Samsung. La firma tiene soporte a nivel internaciona y su soporte técnico tiene herramientas que nadie más tiene acceso.

      Le recomiendo que lo lleve antes que se dañe más, porque según dicen, tanto reflasheo termina dañando la SD interna.

  18. Lo que pasa a los que tiene la depuracion activada, es que en el momento que les vuelve a pedir que activen la depuracion, en la pantalla rota se muestra un mensaje, en la que debemos aceptar, pero como la pantalla esta negra y sin tactil operativo, no podremos darle a aceptar. Lo ideal seria que haya un apk que sirva para esto. o intentar poner un cable otg y añadirle un Hub usb para conectar en el , un teclado en la cual le dariamos enter para acepta, y tambien conectar el cable usb a la PC ; Pero dudo que funciene ambos a la vez., es cosa de probar.

  19. hola era para preguntare como hago para sacar la información de mi sansung S8 plus que tiene la pantalla totalmente rota no se ve nada y ademas que todas la aplicaciones de cel estan bloqueadas

  20. ola yo ya instale el mirror go y le active al teléfono depuración usb por medio de la aplicación desde google pero cuando entro al mirror go me dice que le active la depuración usb pero ya esta instalada en el teléfono que puedo hacer al respecto espero su respuesta gracias

    1. Hol Alex…

      Me temo que la aplicación mirrorGO ha perdido funcionalidad. Desde el momento en que el desarrollador la cambió de gratuita a «de pago» muchas cosas se comlplicaron. No le recomiendo que la vaya a comprar por nada del mundo.

      De momento no tengo otra alternativa para darle más que, lo lleve a un técnico para el reemplazo de la pantalla. Lamento no poder ayudarle de otra manera.

  21. ya le di a los enlaces de la caja de advertencia de google y facebook, comparti como me pide y sigo sin ver el link de descarga

    1. No necesita compartir la noticia solo hacer clic… como les he mencionado a otras personas, prueben con cualqier botón. Cuando le aparezca que comparta si desea lo hace sino cierra la ventana y el enlace debe estar ahí. Pruebele con el de Twitter por favor. Disculpe los inconvenientes.

    1. Estimada Andrea… le indico…

      A medio post hay un título que dice… «MirrorGO y los requisitos básicos para la tarea encomendada».

      Antes del mismo hay una caja de «Advertencia» en donde se indica… «Usa el Contenido Oculto bajo tu Responsabilidad». Si da clic en Twitter o cualquier otra red social de esa caja, la misma desaparecerá y se mostrará la «URL de la herramienta». Eso se hace, porque el blog, Administrador, redactor y personas relacionadas no le garantizamos resultados positivos ya que la herramienta, no nos pertenece.

      La herramienta se llama «mirroGO» y si no la encuentra en el blog o post, puede Googlear con ese termino que obtendrá algunos resultados.

      Lamento las molestias pero, son políticas que toda empresa, firma o medio las usa para advertir a las visitas sobre el uso de elementos o herramientas de terceros.

      Espero le sirva para sus objetivos. Saludos cordiales.

  22. buenos dias, antes que nada felictitarte por el exelente video que segun leo les ha servido a muchos a solucionar sus problemas, en mi caso sigo todas las indicaciones al pie de la letra y nomas no me deja visualizar la pantalla de mi celular, ya instale el mirror go, el detalle esta que al instalar el desarrollador me aparece bloaqueada la opcion para darle instalr asi que opte por instalar otra que si me permitiera darle clic en instalr pero no me deja ejecutar el mirror go. si pudieras dar una respuesta a mi pregunta seria de mucha ayuda de antemano gracias.

    1. Hola Alberto…

      Pueden ser muchas cosas las que estén pasando. Trataré de mencionar algunas de ellas y quizá le ayuden.

      1. Conecte el teléfono móvil al PC con el cable y mire que pasa. Si aparece en el explorador de Windows hacia el lado izquierdo, es que ya está activada la depuración USB. Si no aparece la SD es que necesita desbloquar la pantalla. Si el táctil está bien, intente desbloquearla «a ciegas».

      2. Pueda que el puerto esté con algo de energía estática. A veces se desconfigura por ésta razón y no funciona correctamente. Le recomiendo apagarlo, extraer la batería, tenerlo así por unos 5 minutos, la vuelve a conectar, lo enciende y procede con el paso anterior.

      Usted me comenta que le aparece bloqueada la opción para instalar. Eso simplemente le está diciendo que: a) ya está instalada o b) que no es compatible.

      Si logra desbloquear la pantalla, le aparecerá la SD interna y podrá rescatar toda su información. Luego si lo desea puede usar mirrorGO para restablecerlo al estado de fábrica y entregarlo al técnico.

      Por si acaso, me han comentado que el reemplazo de la pantalla en un galaxy J7 cuesta como 100 US.D. y que lo hacen en media hora. Usted puede exigir que quiere estar presente en todo momento durante el reemplazo y que desea llevarse la parte afectada. Con eso, el tecnico no tendrá la posibilidad de extraer información suya en ningún instante.

  23. como se llama la aplicacion? no logro enconttrar tus link de los programas tendrias que mejorar ese asp
    ecto, ya que es algo difícil

    1. Estimada Olga… se requiere que esté activada la depuración USB activada. Lastimosamente algunos modelos así lo exigen y no hay como pasarse esa condición.

      Me encuentro investigando como activar esa depuración USB en dispositivos móviles que no están de esa manera y con la pantalla negra, pero eso me tomará tiempo.

    1. No puedo darte el enlace directo porque va en contra de las políticas de uso de sus desarrolladores. Busca la caja azul que dice «Advertencia» y clickea en cualquier icono de las redes sociales… quizá te aparezca.

      Siento hacerlo de esa manera pero, es una forma de decirte que «puede o no puede funcionar». El intento o riesgo va por parte tuya.

      Saludos.

  24. Hola! tengo activado el modo depuración desde siempre (cuando conecto el usb a mi pc puedo acceder a los archivos en el) pero el mirrorgo no se conecta con mi celular y me dice que es necesario activarlo. Si bien la pantalla está negra puedo desbloquearla (por el sonido me doy cuenta que lo logro). Ya reinicié mi PC y sigue pasando lo mismo

    1. Ya le entendí estimada Carolina… el mirrorGO le pide actvación… el desarrollador dá 30 minutos de uso diariamente… luego de ello tiene que comprarla… no le recomiendo hacerlo sino volver a esperar al día siguiente… pruebelo y me comenta.

  25. Tengo la depuración USB activada pero me aparece en el programa que «se requiere la autorización del dispositivo para continuar», que tengo que hacer??.

  26. Ayuda, logre instalar mirrorgo pero tengo un problema, que en mi pc no apaece la pantalla de mi celular, la pantalla se pone en blanco, realice todo los procedimiento, agradecería si alguien me puede ayudar.
    Saludos.

        1. Ejecute a mirrorGO con permisos de administrador. También reinicie el PC porque pueda ser que se requieran algunos archivos extras a que se integren. Le recomiendo primero probar con un teléfono móvil que esté bueno. CUando le aparezca todo en la pantalla como el video demostrativo, allí siga el procedimiento con el que tiene la pantalla con desperfecto.

      1. los conecto en modo wifi y usb y en ninguna opción sale la pantalla de mi celular, solo el puntero y tengo q estar adivinado para apuntar a una aplicación y arirla

  27. hola no entiendo eh descargado mirror go y um developers eh buscado mas videos y no encoentro la solucion a mi problemilla pues pasa y acontese que mi movil cayo del lado de la pantalla y se daño como el tactil y el display un total dolor de cabeza eh buscado videos de como hacer que la pantalla de mi movil se refleje en la del pc eh visto los tuyos pero resulta que no me sirven pues pasa que la pantalla se encuentra total mente negra no se ve nada de nada lo cual dificulta mucho al activar las tales opciones de desarrollador o la depuracion de usb no eh podido ya que la forma que dices no me sirve descrague la aplicasion um developers que dijiste tmbien la de mirror go pero la ultima me dice que tengo que activar la depuracion me pregunto para que descargue la que dice um developers si no puedo ver nada en mi pantalla nno puedo activar el depurardor el mirror go me pide que para funcionar bien necesito activar el depurardor pero como si no veo nada no se que es lo que toco mmm dijiste en un video que al instalar um developers automaticamente se situaria un icono de esa aplicasion en la pantalla de escritorio no se si se referia al del movil que no se ve nada o al pc ps al pc no se ve nada de nada y pues busco en las descargas del pc y no encuentro la aplicasion de um developers solo creo que se instalao en el dispositivo sera que tienesun metodo mas eficas o ? no se si me puedes explicar ami o mas de uno que apuesto quedaron igaul ami ?¿?¿?¿?¿?¿?

    1. Te entiendo perfectamente amigo. Hace días atrás me escribió una chica que casualmente vivía cerca de mi. No la pude ayudar porque usaba patrón de bloqueo y eso complicaba las cosas. No tuvo optra opción que llevarlo a un tecnico a que lo repare. Me comentó que le cobraron $120 US.D. y que se tardaron media hora en el reemplazo. Claro, por cuestión de seguridad y privacidad de sus fotos o videos internos, me comentó que no se separó ni un minuto del teléfono móvil. Que con esa condición lo hizo reparar al técnico.

  28. como hago para activar la depuracion de usb en mi galaxy s7? mire tu proximo video donde lo activas pero no entendi que haces despues de que entras en la cuenta de google… necesitaria una respuesta urgente me ayudarias un monton…. abrazo

    1. Hola… Solo entras a la cuenta de google desde el navegador para instalar remotamente una herramienta que activa automáticamente la depuración USB.

      Desconozco si funciona en el S7 pero en mi J7 si funcionó.

      Si tienes otro modelo Android, prueba a instalar cualquier aplicación remotamente y verás, que en el área de notificaciones se mira la flechita para abajo que indica, que la descarga e instalación se está haciendo. Esto logicamente en un móvil donde si veas la pantalla.

      Luego puedes ir a tu phone S7 e instalas remotamente. Lo único que tienes que hacer, es presionar el botón de desbloqueo aún cuando no se vea nada. Eso es solo para indicar a la herramienta que prendiste el móvil y que se puede hacer la descarga e instalación.

      Espero lo puedas solucionar. Saludos y gracias por comentar.

    1. En primer lugar debería ver si la batería es el problema. A veces probando con otro cargador funciona. Si eso no lo soluciona, lastimosamente tiene que llevarlo a un tecnico. Recién me informaron que la reparación de la pantalla rota cuesta como $100 aproximadamente. Una pena muy grande.

  29. hola lo descargue y al enchufar mi samsung j5 el programa me dice que primero tengo que aceptar lo que me aparece en el movil pero como lo hago si el tactil no anda y no se ve nada en la pantalla espero su repuesta gracias

    1. HOla Mario… Debo comentarle que el desarrollador de la herramienta lastimosamente ahora se rige por determinados factores. Uno de ellos es que el teléfono móvil tenga activada la depuración USB y que esté desbloqueada la pantalla. Ésto último se podría obviar si no hay un PIN de seguridad. Me imagino (no lo puedo confirmar) que es para seguir las reglas de seguridad de Google. Quiero decir con ello, que si a aalguien se le pierde el teléfono móvil y la depuración USB no está activada, cualquier persona podría acceder a ver el contenido con dicha herramienta.

      lamento no tenerle buenas noticias al respecto.

        1. A la mitad del post hay una caja de «Advertencia». Tiene que hacer clic en cualquier botón de las redes sociales allí mostradas para que aparezca el enlace de la herramienta…

          Siento ponerlo de esa manera pero, son políticas ya que cada quien debe usar esas herramientas bajo su absoluta responsabilidad.

  30. Tengo la depuración usb activada pero un problema.. me aparece en el programa que se requiere la autorización del dispositivo para continuar.

    1. Esa parte aún no la resuelvo. Debido a que muchas personas lastimosamente no han activado la depuracion USB, hay una forma con comandos ADB conectando al PC con el cable USB. De momento no tengo esa información porque en foros especializados, son demasiado discretos (egoistas) en dar las instrucciones sin que nos suscribamos a sus servicios.

      Espero poder solucionarlo de alguna manera.

      Saludos y gracias por su comentario.

  31. Hombre pero si tienes la pantalla rota y no tienes tactil como diablos vas a activar «Modo de Depuración USB»? Es un contrasentido pues no tienes acceso y ademas el programa tienes que comprarlo. No me da opcion prueba o es porque no esta la Depuracion activada, bueno gracias de todos modos. Saludos.

    1. La mayoría de personas, activamos la depuración USB para pasar fotos o videos al PC. Bajo esa situación, se puede hacer la clonación o el control de funciones.

      Le comento que es una de las herramientas más fáciles de manejar. Otras similares le piden un PIN que debe escribir en el móvil. Eso es imposible por la pantalla rota.

      De todos modos, gracias por comentar. Lamento no haya encontrado una solucion efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.