0
Posted enero 25, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Nokia 6 también se venderá en Filipinas desde hoy




Desde el mismo instante en que fue anunciado el “Nokia 6” muchas personas deseaban conocer un poco más de este terminal que antiguamente, funcionaba sólo con Windows Phone antes de que la firma finlandesa entregue su división a Microsoft. Su ingreso al entorno Android ha causado gran cantidad espectativas, siendo esa la razón por la cual todos deseaban saber qué es lo que viene dentro de este terminal.

Luego de su presentación oficial vinieron dos “ventas flash” anunciadas por el fabricante. Una de ellas se llevará a cabo el día de mañana y la firma finlandesa tiene pensado vender la misma cantidad de terminales que la primera vez. Todo esto se ha llevado a cabo únicamente dentro del mercado chino, situación que fue molesta en un inicio para todos quienes deseaban conocer algo más de este “Nokia 6” fuera de la región. Ahora se habla, que existiría una versión diferente que se vendería en Filipinas.

Nokia 6 y su precio en las Filipinas

Todo lo que hemos mencionado en los párrafos anteriores solamente es el reflejo de lo que muchas personas han pensado hasta el momento. El tan esperado “Nokia 6” no es lo que todos hubiesen deseado tener en un momento determinado aunque, los seguidores de la firma finlandesa seguramente estarán contentos de tener un terminal con sistema operativo Android que pueda ser una nueva opción en el mercado actual.




Si en la China tuvo un precio aproximado de $247, ¿por que razón vendería en Filipinas a $370?

Esa es la inquietud que tienen muchas personas, pues son aproximadamente $123 extras los que tendrían que pagar habitantes en las Filipinas por este “Nokia 6”. Con dicho precio y valor extra, ¿qué pasará con otras versiones que lleguen a regiones más lejanas en el planeta?

Sólo la firma finlandesa sabrá lo que tiene planeado hacer con su nuevo terminal un poco más adelante. Por el momento, deberíamos intentar revisar las especificaciones técnicas de este “Nokia 6” y hacer una pequeña comparativa con otros modelos diferentes. Sólo de esa manera sabremos si nos conviene tener en nuestras manos un terminal que prácticamente se está iniciando en el entorno Android (aún cuando tenga una gran experiencia con su plataforma anterior) en lugar de cualquier otro que en cambio ya lleva mucho tiempo usando al sistema operativo de Google.

Fuente: GizChina

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.