in

LG V30 ya es Oficial, conocemos sus fechas y algo del modelo Plus

Todo el mundo estuvo preparado el día de hoy para conocer algo más del “LG V30” pues la firma fabricante, vino preparando su evento para ser transmitido vía streaming mediante sus redes sociales más importantes (Facebook y YouTube).

Hasta antes del día de hoy, gran parte del información de este “LG V30” contemplada primordialmente la presencia cámaras dual en la parte posterior, las que tenían posibilidad de entregarnos imágenes inigualables en alta resolución. Ahora mismo ya se conocen a todas las especificaciones técnicas y las características más importantes con las que entraría en el mercado pero, lastimosamente el fabricante aún no ha revelado los precios iniciales y finales. Cuando todos esperábamos que este dato se divulgue apareció otra noticia más importante aún. Al parecer, habrá una versión Plus de este modelo que lastimosamente, no lo podrán disfrutar diferentes mercados en distintas partes del planeta.

[quote]Recuerda: Lo que podríamos ver en la IFA 2017[/quote]

LG V30 y su variante plus en el ojo del huracán

Conocer al LG V30 y todas sus especificaciones técnicas ha sido una gran noticia para todos. Habernos enterado que existirá una versión Plus de este mismo modelo también fue una excepcional novedad aunque la diferencia, no es tan drástica como todos hubiésemos imaginado.

Si analizas un poco mejor lo que ofrece la firma surcoreana con sus buque insignia convencional y versión plus, podrás observar que este último generalmente es más grande y podría tener mejores elementos de hardware (como memoria RAM, procesador, batería y otros cuantos aspectos más). La versión plus de este LG V30 en realidad tendría 128 GB de espacio de almacenamiento interno, lo cual prácticamente representa al doble del modelo original.

La versión Plus de este “LG V30” no llegará a todas las regiones sobre el planeta aunque ya hay ligeras pistas que anuncian, su presencia dentro de los Estados Unidos. Si vives allí, la noticia puede ser fascinante a medias ya que sólo una operadora telefónica administrará sus ventas. Según sea tu preferencia por alguna de ellas quizá pueda gustarte (o desagradarte) conocer que Sprint en los Estados Unidos sea la única que haya obtenido la exclusividad.

Posiblemente el modelo vaya apareciendo con otras operadoras telefónicas diferentes y en distinto número de países, situación que se irá desarrollando dentro de poco tiempo más. Al respecto, la comercialización se realizaría por etapas a partir del próximo mes de septiembre.

Según la firma fabricante, el “LG V30” empezará a venderse el próximo 21 de septiembre en Corea del Sur; ese será el inicio y posteriormente le seguirán regiones tales como nuestra América, Asia, Medio Oriente, África y Europa. Por el momento, no se conocen otros lugares que formen parte de este listado.

Ahora bien, la parte más interesante que todo el mundo desea conocer de este LG V30 se encuentran el precio de comercialización. Como lo habíamos mencionado al inicio, lastimosamente la firma fabricante no reveló este dato aunque diferente número de especulaciones sugieren, que la versión básica (el estándar con 64 GB) llegaría a costar aproximadamente $700. Una vez que se inicien las ventas, los usuarios podrán elegir entre los 4 únicos colores disponibles. Éstos involucran tonalidades en negro, plata, azul y violeta.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

YouTube TV

YouTube TV ahora está disponible en 12 nuevos mercados en EE.UU.

Sony Xperia XZ1 compact

Sony Xperia XZ1: Todo lo que se vió en la versión compacta entusiamó