0
Posted agosto 31, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

YouTube TV ahora está disponible en 12 nuevos mercados en EE.UU.





De entre los servicios de televisión streaming que existen actualmente, ¿cuál elegirías? Ante dicha pregunta viene a la mente de todos lo que propone Google con su YouTube TV, estando además NetFlix y otros cuantos más que son sistemas de pago. Por supuesto que existen otras cuantas alternativas gratuitas (como ShowBox) y de las cuales nos hablaremos en el presente artículo.

Ya anteriormente se hizo referencia de este servicio de “YouTube TV”, mismo que está disponible dentro de los Estados Unidos y que ahora estaría disponible en 12 regiones más. Esto parecería ser una coincidencia o casualidad, dado los problemas que están teniendo sus habitantes con el paso del huracán que ha devastado una gran cantidad de regiones. Podríamos decir que esta noticia es alentadora pero también que tiene un poco de “falta de solidaridad”.

YouTube TV: ¿Que regiones ahora tendrán su programación?

Para aclarar lo dicho en el párrafo anterior simplemente mencionaremos, que la “falta de solidaridad” comentada de nuestra parte hace referencia a los momentos críticos que están viviendo las personas en los Estados Unidos.




Si bien es cierto que es bueno estar informado, pero la expansión del servicio “YouTube TV” hubiese sido tomada en cuenta por sus habitantes como un gran gesto de solidaridad si el precio mensual a pagar bajaba o por lo menos, que sea gratuito mientras pasa el Estado de emergencia. Esto quiere decir innegablemente, que los interesados tendrán que seguir pagando $35 mensuales, existiendo lógicamente otras alternativas pues NetFlix tiene paquetes similares en su programación por aproximadamente $10. Quizá muchas personas no lo recuerden, pero hace un año atrás (aproximadamente) cuando ocurrieron casos de emergencia similares en México, algunas operadoras telefónicas dieron la posibilidad de que sus usuarios se comuniquen vía SMS completamente gratis.

La programación que se difundirá en YouTube TV es la misma y por tanto, todo se mantendría sin ningún tipo de variación. Ahora bien, si te estas preguntando cuáles son las regiones que entran dentro de su nueva cobertura, las mismas vienen a ser las siguientes: Cleveland, Greensboro, Denver, Harrisburg, Indianapolis, Hartford, Kansas City, Oklahona City, Milwaukee, Salt Lake City, St. Louis y San Diego.

Si te encuentras en alguna de estas regiones y lastimosamente, no tienes los medios económicos necesarios para hacer la contratación de YouTube TV por el valor sugerido, aún tienes otras cuantas alternativas más. Por ejemplo, el servicio de IPTV entregado en diferentes regiones puede ser una excelente alternativa si consideramos, que actualmente hay una gran cantidad de aplicaciones que puedes instalar en Android o en cualquier otra plataforma diferente.

Una muestra de ello lo podrás ver en el vídeo que hemos colocado al inicio de este artículo. Allí de manera lúdica y únicamente con tintes demostrativos, se logra configurar este servicio IPTV con la respectiva herramienta en el dispositivo móvil y posteriormente, se puede revisar toda la programación que se desee. Debemos aclarar, que dicho video tutorial hace referencia a aquellas señales de televisión cuyos vínculos (enlaces) han sido entregados libre y gratuitamente a quienes deseen disfrutar de su programación.

Fuente: Droid-Life

Tip Android del Día que te puede interesar

Eliminar Contactos WhatsApp sin Bloquearlos 2018 | Somos Android