in ,

LG V30: Prepárate a recibirlo desde el 31 de Agosto en FB y YouTube

De todas las noticias de gran importancia que se han presentado hasta el momento, quizá aquella que involucra a la presentación oficial del LG V30 sea una de las más esperadas. El nuevo buque insignia contaría con excelentes especificaciones técnicas y pronto, sabremos si todos los rumores en la web es ciertos o falso.

Aprovechándose de la tecnología streaming actual, la firma fabricante de este LG V30 utilizaría medios digitales para difundir la gran noticia. Específicamente hablando, serían Facebook y YouTube los medios por los cuales se harán públicas las noticias relacionadas a este nuevo buque insignia. Si eres una de las personas que está interesada en tratar de comprarlo dentro de poco tiempo más, de conocer las especificaciones para hacer una comparativa con otros modelos o simplemente por una sencilla curiosidad entonces debes estar atento al próximo 31 de agosto y en los horarios que mencionaremos un poco más adelante.

[quote]Recuerda: El Redmi Pro 2 tampoco tendría un marco en los bordes[/quote]

LG V30 y la hora exacta para ver su presentación oficial

En primer lugar queremos aclarar algo que hemos mencionado en el párrafo anterior. Los diferentes horarios en realidad representan a una hora específica aunque debes tomar en cuenta, que dependiendo del lugar en donde te encuentres deberás conocer perfectamente bien el huso horario (o zona horaria) para que no te pierdas ni un solo minuto del lanzamiento oficial de este LG V30 a realizarse (nuevamente los recordamos) el próximo 31 de agosto.

  • El lugar oficial del evento será en la ciudad de Berlín Alemania.
  • En Alemania se iniciará desde las 9:00 (hora de Europa central)
  • En los Estados Unidos a las 3:00 (Hora del Este) o a las 12:00 (Hora del Pacífico).

Los dos puntos referenciales que hemos mencionado anteriormente pueden ser de gran ayuda para tratar de conocer la hora exacta en que se transmitirá esta presentación oficial del LG V30.

De entre los diferentes rumores mencionados en la web sobre sus especificaciones técnicas, se dice que el nuevo “LG V30” contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que la pantalla sería del tipo “infinita” al no disponer de marcos en los bordes, habría una variante con 64 y otra con 128 GB en el espacio de almacenamiento interno pero ambas con 6 GB de memoria RAM.

En realidad, la información aún sigue siendo escasa y el tiempo que falta para que se ejecute el evento, también nos resulta largo si consideramos que el mes de agosto recién se ha iniciado. En todo este camino posiblemente nos iremos enterando de más filtraciones para este modelo (LG V30) y para otros cuantos más que están siguiendo la misma tendencia, es decir, mostrar lo mejor de su tecnología con sus respectivos buque insignia.

[quote]Fuente: phonearena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video: Cómo descargar sus videos para verlos offline

Archivos Multimedia en WhatsApp

Archivos Multimedia en WhatsApp: Detener su descarga automática