in

Sony Xperia XZ1: Todo lo que se vió en la versión compacta entusiamó

Todo lo que se dijo anteriormente del modelo Sony Xperia XZ1 compact debería olvidarse, pues un “render” nunca va a ser igual que el modelo real.

Si bien es cierto que algunos de estos “renders” son construidos en ordenador personal basándose en las diferentes especificaciones que se rumorean en la web, pero siempre debemos dejarnos guiar, de lo que se muestra oficialmente por parte del fabricante. Durante la ejecución de la IFA 2017, muchos de los pronósticos se hicieron realidad aunque otros cuantos más fallaron en el intento. Hablando específicamente de la versión compacta del Sony Xperia XZ1, ahora ya tenemos una mejor idea del diseño y también de la tecnología integrada en el hardware. A continuación trataremos de mencionar a algunas de estas características (consideradas como las más importantes) acompañadas de unas cuantas imágenes descriptivas (en realidad, fotografías).

[quote]Recuerda: El Sony Xperia Z5 con IP68 no cubre garantía por daño con contacto con el agua[/quote]

Sony Xperia XZ1 Compact y algunas de sus especificaciones más importantes

Lo primero que todo el mundo debería saber, es que la versión compacta es similar al modelo original de este “Sony Xperia XZ1 Compact “. Por tanto, en este mismo momento ya deberíamos tener una ligera idea de lo que deseemos tener en nuestras manos. La apariencia física es la misma pero el tamaño es diferente.

Para que tengas una mejor idea o referencia del tamaño de esta versión compacta del Sony Xperia XZ1, quizá valga la pena que revises nuestro análisis hecho anteriormente sobre la dimensión ideal que debe tener un terminal, esto lógicamente visto desde diferentes respectivas. Allí mismo sugeríamos, que un teléfono móvil es llamado de tal manera siempre y cuando su tamaño no sobrepase las 5.0 pulgadas. La versión compacta del modelo de Sony presentado en la IFA 2017 tiene exactamente 4.6 pulgadas.

Esto quiere decir, que al comprar un “Sony Xperia XZ1 Compact” tendremos a un teléfono móvil Android muy pequeño y por tanto, fácil de llevar en nuestras manos. Un tamaño de pantalla como el descrito no justificaría a una resolución de 1080p. Quizá por ese motivo es que el fabricante lo entregará con 1280 × 720 px. Su tecnología es denominada como “HD Tri-Luminos”, la cual es área protegida por Gorilla Glass 5.

Por otro lado no debes olvidar, que este magnífico terminal cuenta con un poderoso procesador de ocho núcleos. Hablamos específicamente de un Qualcomm Snapdragon 835, el cual hace que corre perfectamente bien la versión de Oreo Android 8.0.

Sony Xperia XZ1 compact



En la parte superior hemos colocado una imagen que corresponde a este “Sony Xperia XZ1 Compact“. Como podrás darte cuenta, hacia arriba se encuentra un pequeño altavoz que entregaría sonido de alta fidelidad, la cámara fotográfica (lógicamente frontal) que tiene una resolución de 8 Mpx y el sello de Sony al medio.

Sony Xperia XZ1 compact

Dirigiéndonos a mirar un poco más abajo logramos notar, la ausencia de botones análogos. El “Sony Xperia XZ1 Compact” tiene a los botones que generalmente utilizamos para ir al escritorio, retroceder una página o ver las aplicaciones recientemente abiertas pero, en la pantalla debido a que son táctiles. Abajo se encuentra el puerto USB tipo C que servirá para cargar la batería.

Sony Xperia XZ1 compact

Echando una mirada hacia el lado derecho logramos ver al botón de encendido (Power). No es la única función que tiene, pues también puede ser utilizado como sensor de huellas dactilares para desbloquear la pantalla. Además de ello, un poco más arriba está el botón que nos servirá para subir o bajar el volumen.

Sony Xperia XZ1 compact

Si damos la vuelta al “Sony Xperia XZ1 Compact” veremos que del lado izquierdo está el pequeño compartimento que sirve, para que podamos insertar la tarjeta SIM y la microSD. Al respecto, este modelo acepta un máximo de 256 GB. Debes recordar, que internamente tiene 64 GB de espacio de almacenamiento y que trabaja con 4 GB de memoria RAM.

Sony Xperia XZ1 compact

Dándole la vuelta al “Sony Xperia XZ1 Compact” para analizar la parte posterior nos encontramos con una única cámara fotográfica, la cual tiene una resolución de 19 Mpx. Según el fabricante, esta es una de las mejores características del modelo al contar con una lente tipo Exmos RS, misma que entrega una apertura focal de 2.0, tecnología de “captura predictiva”, la posibilidad de grabar vídeo a 4K de resolución y con una fps de 960.

Quienes se dedican a realizar vídeos, estarán fascinados con el último dato que hemos mencionado. Hablar de 960fps en el “Sony Xperia XZ1 Compact” es tener una excelente calidad cuando deseemos hacer “la súper cámara lenta”.

Otras cuantas especificaciones adicionales de este “Sony Xperia XZ1 Compact” sugieren la presencia, de una resistencia al agua gracias a su certificación IP65/IP68. Además, tiene tecnología Bluetooth 5.0, GPS, NFC, es compatible con redes Wi-Fi (con frecuencia de 2.4 GHz y 5 GHz), VoLTE principalmente. El puerto USB tipo C es 3.1 y la batería tiene una potencia de 2700 mAh.

Si estas animándote a comprarlo debes considerar, que la firma fabricante lo entregará en 4 colores diferentes a partir del próximo mes de septiembre. Estos son tonalidades de plata, negro, azul y rosa.

[quote]Fuente: Fonearena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

LG V30

LG V30 ya es Oficial, conocemos sus fechas y algo del modelo Plus

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2: Se filtran imágenes del panel frontal imprevistamente