in

El Huawei Mate 30 será compatible con redes 5G según su CEO

Actualmente, el listado de dispositivos móviles compatibles con redes 5G contempla a determinado número de buques insignia. Los mismos estarían en la capacidad de entregar una velocidad suprema, en la navegación así como también en la transmisión streaming de videos a todos sus usuarios. El nombre de Huawei Mate 30 podría agregarse a la lista según las declaraciones de su CEO.

En una entrevista dada para uno de los blogs más importantes de noticias Android, Richard Yu (CEO de Huawei) habría comentado que la disponibilidad de esta tecnología 5G no estaría disponible en sus más recientes buques insignia debido, a que la disponibilidad del servicio todavía se encuentra en progreso. Esto quiere decir, que aún cuando tengamos uno de estos teléfonos móviles, muy difícilmente podremos navegar por la web a esa velocidad. La diferencia podría quedar marcada con el próximo “Huawei Mate 30” pues es el modelo, que vendrá con dicha compatibilidad.

[quote]Recuerda: ¿Que ganamos con el 5G en dispositivos móviles?[/quote]

Huawei Mate 30: ¿Cómo, Cuando y Dónde?

El punto de vista del CEO de la firma es uno de los más coherentes que hemos escuchado, en las más recientes noticias Android de la web. ¿Para que queremos una tecnología 5G en los teléfonos móviles si el servicio aún no esta disponible en diferentes regiones?

[quote]Revisa: Nuestra Fuente de noticias[/quote]

Huawei Mate 30



Básicamente, ese sería el principio por el cual el fabricante ha decidido, no entregar dicha tecnología en sus más recientes smartphones Android. Por supuesto que existe una pequeña diferencia a todo esto. Recordemos que el Huawei Mate X si es compatible con redes 5G y por tanto, sería el único modelo de la firma que podría ayudarnos a navegar rápidamente por la web.

Por lo demás, el fabricante sugiere que es muy temprano adelantarse a los hechos. Esto quiere decir, que aún cuando a mediados del presente año ya estaría disponible las redes 5G en diferentes países, pero hay que ver el desenvolvimiento de la misma para dichas regiones. El próximo año podría ser decisivo para estos mismos fabricantes quienes, seguramente presentarán nuevos modelos con mejor tecnología de punta que tendrán la capacidad, de usar esa tecnología y también, de trabajar con mejores de soluciones de video si se desea como transmitir a los mismos en tiempo real.

BitTorrent Live

BitTorrent Live será presentado como una Red Social Tipo SnapChat

SmartPhones Xiaomi en mercado brasileño

¿Porque los SmartPhones Xiaomi Volverán a Brasil éste 2019?