0
Posted marzo 27, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

BitTorrent Live será presentado como una Red Social Tipo SnapChat





Con el resurgimiento del nuevo “BitTorrent Live” muchos esperamos, que el servicio no vaya a tener el “mismo triste final” de ShowBox en su intento de ofrecer, programación streaming completamente gratis y al beneficio de todos sus usuarios.

Debemos recordar a todos aquellos usuarios que en un momento determinado usaron ShowBox, que la herramienta ya no se encuentra funcional. Aún cuando puedas conseguir su APK para instalarlo en el dispositivo móvil, pero ya no tendrás la posibilidad de realizar ningún tipo de vídeos, estrenos, serie de televisión ni nada por el estilo. A lo mucho, quizá logres ver determinado número de noticias de estas películas pero nada más. El “triste final” se dio, debido a la gran cantidad de material pirata que se difundía abiertamente con la herramienta. Ahora se habla del resurgimiento con BitTorrent Live que teóricamente, no infringiría derechos de autor.

BitTorrent Live: ¿Qué podemos hacer con la nueva herramienta?

Cabe mencionar ligeramente, que este “BitTorrent Live” ya fue presentado hace un buen tiempo atrás pero, no tuvo buenos resultados y por tanto, debió cerrarse a la comunidad. Se dice, que el nuevo CEO (Justin Sun) está muy interesado en sacar adelante este proyecto por diferente número de razones.




Una de ellas se debe, a su perfecto conocimiento y manejo de la criptomoneda. Aún cuando se asegura que “BitTorrent Live” será un servicio streaming completamente gratuito, pero también se dice que se aprovechará el uso de las criptomonedas para quien desee, utilizar más funciones en el BitTorrent Live.

Por el momento, la nueva plataforma de videos ayudará a todos a compartir su propio contenido. Esto posiblemente tenga una similitud a lo que actualmente hace YouTube y Facebook Live. En la versión anterior de esta misma plataforma (BitTorrent Live) los usuarios tenían la posibilidad de ver televisión de paga pero, todo eso quedaría en el olvido.

Desde ahora mismo, puedes convertirte en un beta-tester para ser tomado en cuenta, una vez que la herramienta sea entregada para Android y iOS. Los usuarios que deseen probarla la recibirán tempranamente a mediados del presente año y, de forma global la podrán emplear sin restricción alguna a finales del 2019.

Tip Android del Día que te puede interesar

✔ Batería LENTA en Android | Aquí la SOLUCION | SomosAndroid