in

HTC OS2 en lugar de HTC M10 sería lanzado durante la MWC 2016

Una noticia completamente anecdótica es la que se ha anunciado hace unas cuantas horas atrás por parte de la firma taiwanesa HTC. La misma prácticamente ha asegurado que está trabajando en su próximo buque insignia, al cual lo presentaría a inicios del 2016 pero, con una modificación muy importante en su nombre.

Para quienes han seguido las noticias y novedades de cada uno de los terminales propuestos por HTC, con seguridad que reconocerán a algunos de sus modelos. Por ejemplo, muy fácilmente puede venir a la mente de cualquier persona el HTC M8 o el HTC M9, cronología que se esperaba se mantenga en su próximo modelo. Según lo comentado por el fabricante, ello no será así pues el nombre cambiaría hacia un “HTC OS2” en lugar de HTC M10. Según determinado número de fuentes, ello se debe a que la firma taiwanesa pretende mostrar lo mejor de la tecnología en su nuevo buque insignia y por tanto, a una nueva era de fabricación desde el interior de sus laboratorios.

[quote]Recuerda: El HTC M9 se actualiza a Lollipop Android 5.1.1[/quote]

¿Qué especificaciones técnicas tendría el próximo “HTC OS2”?

Aún es muy prematuro para poder describir a las especificaciones técnicas con las que vendría el buque insignia de la firma taiwanesa para el 2016, pues aún falta algo más de seis meses para que ello se lleve a cabo. Al parecer, el lanzamiento oficial se lo realizaría durante la ejecución de la MWC 2016 en la ciudad de Barcelona.

Dado que el Qualcomm SnapDragon 810 llegó a sufrir de sobrecalentamiento en algunos modelos de terminales, el fabricante del nuevo “HTC OS2” sugiere que su propuesta utilizaría al SnapDragon 820; para quien no lo sepa, esta nueva versión del procesador utilizara únicamente a cuatro núcleos, lo cual quiere decir que el nuevo buque insignia será un Quad-Core en lugar de un Octa-Core como su modelo predecesor si los diferentes rumores que hablan de dicho procesador son ciertos.

HTC M9 en la MWC 2016



En la parte superior hemos colocado al mensaje con el cual se manifestó la noticia del nuevo “HTC OS2” y en donde claramente se puede apreciar este nombre y aquel que ya no utilizará de hoy en adelante (HTC M10). Como la mayoría de fabricantes están tratando de ofrecer 4 GB de memoria RAM en sus nuevas propuestas, no sería ninguna sorpresa que esta cantidad también se encuentre en dicho terminal, el cual también podría estar contando con el nuevo sistema operativo Marshmallow Android 6.0, el cual también empezará a integrarse a la mayoría de dispositivos móviles desde inicios del 2016.

Fossil presenta a su Primer SmartWatch con Android Wear

Android Auto versión 1.2 con mejoras de accesos directos