in

Qualcomm SnapDragon 820 no producirá sobrecalentamiento en los dispositivos móviles Android

Unos cuantos modelos de dispositivos móviles Android estarían utilizando al nuevo procesador es SnapDragon 820 de Qualcomm, el cual teóricamente ofrecería una eficiencia de trabajo suprema en comparación a lo que vienen realizando sus predecesores.

Si ello fuese así, entonces quizá debamos recordar que uno de ellos ha sido motivo de fuertes críticas debido al sobrecalentamiento que puede llegar a provocar en algunos de los terminales que lo contienen. Estamos hablando específicamente del SnapDragon 810 de Qualcomm, el cual sufre de esta sintomatología que no ha podido ser remediada en ningún momento por parte del fabricante. En recientes declaraciones, uno de los directivos del departamento de investigación de tecnología de China (IHS) llamado Kavin Wang ha mencionado, que dicho aspecto se había corregido para que los usuarios de los respectivos terminales que tengan a este procesador, nos lleguen a sufrir esta anomalía.

[quote]Recuerda: Qualcomm SnapDragon también los presentó en el 2014[/quote]

¿Qué terminales tendrán a este Qualcomm SnapDragon 820?

Debemos mencionar previamente, que otro personaje habría advertido de este tipo de fallos; específicamente fue Pan Jiutang en “Weibo” quien habría sugerido que el procesador a ser lanzado en el siguiente año (quizá, un poco más antes) también tiene el problema de presentar sobrecalentamiento debido al trabajo extremo que llega a proporcionar en los terminales.

Son prácticamente dos opiniones contrapuestas, pues el primero de ellos que mencionamos anteriormente asegura que eso no se llegará a presentar mientras que Jiutang se reafirma en sus criterios y comentarios.

En cuanto a los terminales que llegarían a tener este tipo de procesadores, es conocido que el HTC Mi5 lo tendrá una vez que sea lanzado en el mes de marzo del siguiente año; no es el único caso que podrá llegar a utilizarlo, pues también se habla de un Asus PadFone S2 que lo utilizará dentro de su estructura. Sony no se queda atrás, pues en diferente número de noticias también se ha manifestado por su interés en usar dicha tecnología. Ahora es cuestión de tiempo para conocer si este sobrecalentamiento se llegará a presentar en el nuevo procesador de Qualcomm, siendo recomendable tratar de esperar a ver los resultados una vez que los respectivos lanzamientos se lleven a cabo para así, evaluar si nos conviene o no adquirir dicho dispositivo o terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

NextBit: Lo mejor de iOS y Android en un Teléfono móvil

Samsung Unpacked y Fotos filtradas del Galaxy Note 5 en un mismo día