in

HTC One M9: Actualización Lollipop Android 5.1 para EMEA

Todos aquellos usuarios de un HTC One M9 que pudieron estar impacientes debido a que Lollipop Android 5.1 no llegaba, ahora deben respirar tranquilos pues uno de los directivos de la firma ha mencionado, que dicha actualización llegará en unas cuantas horas más.

Por tal motivo, es necesario que empieces a revisar desde este mismo instante la configuración del teléfono móvil, pues allí mismo debería existir algún mensaje (o dentro de unas cuantas horas más) que informe al usuario, que ya puede descargar e instalar la más reciente versión de Lollipop Android 5.1, algo que se ejecutará mediante el tradicional sistema OTA (On The Air). Ahora bien, junto con esta noticia que ha venido de la mano de un mensaje de Twitter (y que lo colocaremos un poco más adelante) se ha mencionado, que únicamente usuarios “EMEA” podrán disfrutar de tal beneficio, algo que para muchas personas viene a ser desconocido si no han escuchado alguna vez esta palabra.

[quote]Recuerda: “HTC One M9 Developer Edition” se actualiza a Lollipop Android 5.1.1[/quote]

¿Hacia dónde irá la actualización del HTC One M9 con Lollipop Android 5.1?

El truco se todo se encuentra en esta palabra “EMEA“, pues en el mensaje de Twitter se lo ha mencionado de forma primordial. Para quienes estén desconcertados, la misma en realidad esta haciendo referencia a la región hacia donde se dirigiría esta actualización, pues su significado es “Europe, Middle East and Africa”, que traducido a nuestro idioma simplemente habla de Europa, Medio Oriente y África.

Si te encuentras en dichas regiones entonces debes seguir el consejo que dimos anteriormente y también, tener listo al dispositivo para que la actualización se lleve a cabo sin problemas (con la batería cargada a más del 75%).

Una vez que instales a esta actualización de Lollipop Android 5.1 en el “HTC One M9” entonces empezarás a disfrutar de un mundo completamente distinto en cuanto a la forma de ver las notificaciones, animaciones por doquier, transiciones al pasar de una pantalla a otra, un mejorado sistema en el volumen, administración más fácil para los contactos, accesos rápidos a las funciones más importantes y por supuesto, un magnífico economizador de la energía en la batería que te ofrecerá largas horas de autonomía de trabajo con el terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nexus 9 de HTC se vende en eBay por tan solo 379.99 US.D.

Lollipop crece pero KitKat aún se mantiene como favorito en Android