in

Android M para el HTC One M8 se mostrará como una actualización más

Usuarios del HTC One M8 podrían llegar a recibir una gran sorpresa dentro de poco, pues en el área de notificaciones estaría presente una nueva actualización para el terminal y que sería la de Android M.

Muchas de las noticias que se van desenvolviendo en la web son simples rumores o especulaciones basados en los mismos, algo que en esta ocasión no es así pues la noticia se generó gracias a una consulta que se habría realizado, por parte de unos de los usuarios de este terminal (HTC One M8) hacia uno de los directivos de la firma. La inquietud de este usuario del HTC One M8 inició comentando, que estaba contento con el dispositivo que había adquirido y que por ello, deseaba conocer si existiría en algún momento una actualización que llegue al terminal hacia un Android M, pregunta que tuvo una respuesta inmediata por parte del vicepresidente ejecutivo del producto.

[quote]Recuerda: Algunos HTC One M8 se actualizaran a Lollipop Android 5.1 en Agosto[/quote]

¿Cuando tendrá el HTC One M8 para Android M?

Esta es una pregunta que nadie puede llegar a descifrar, pues a pesar de que se haya respondido positivamente en cuanto a la posibilidad de que si existira una actualización hacia Android M para el “HTC One M8”, en bibgñun momento se llegó a decir el día exacto en el cual se empezaría a realizar la entrega en diferentes regiones del planeta.

Lo interesante de todo es que esta versión de sistema operativo estaría siendo ya preparada para el “HTC One M8”, no habiéndose anunciado algo similar para los sucesores del terminal, es decir, para el HTC One M9 o M9+.

Según la opinión de muchas personas, lo que estaría ofreciendo la firma HTC para este modelo específico del terminal viene a ser una especie de “tratamiento especial” para todos los usuarios del producto y así, tratar de despejar de la mente de todos los problemas que venía teniendo la empresa con las ventas de algunos de sus dispositivos móviles. Habrá que esperar un poco más de tiempo para conocer más detalles sobre la promesa que ha hecho HTC con esta actualización y también, las ventajas que llegarían a disfrutar sus usuarios una vez que la misma se presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Eboe: NUEVO Videojuego Android Adictivo gratuito para intrépidos

Samsung Gear A: Especificaciones de su próximo SmartWatch redondo