in

Android Auto versión 1.2 con mejoras de accesos directos

Android Auto podría ser considerado como uno de los sistemas más interesantes en la actualidad a la hora de llevar el control de información multimedia en el coche. Solamente necesitamos tener uno de estos accesorios y por supuesto, a un teléfono móvil compatible que nos permita comandar cada una de sus funciones.

Ya anteriormente habíamos hablado en unas cuantas noticias, sobre distinto número de fabricantes de coches que presentarían a los nuevos modelos con sus respectivos coches que tendrían integrado a Android Auto, algo que presumiblemente se expandirá rápidamente como la espuma pues todo el mundo desearía contar con esta tecnología. Una nueva versión de Android Auto ha sido lanzada como actualización automática desde Google Play Store para que la instales en tu teléfono móvil y también, en tu respectivo radio del coche.

[quote]Recuerda: Android Auto para coches Hyundai[/quote]

Android Auto y sus mejoras más relevantes en la versión 1.2

Te recomendamos en primera instancia tratar de revisar el número de versión que tengas en Android Auto y actualizarla hacia la 1.2 en el supuesto caso que aún no la tengas. Con ello inmediatamente te darás cuenta de dos funcionalidades que han sido mejoradas para que sus usuarios, tengan una mejor participación con cada una de las operaciones a la hora de escuchar música o ver las tarjetas de navegación desde la Pantalla de Inicio y sin tener que ejecutar aplicación alguna.

Sobre este último aspecto, las “tarjetas de navegación” en Android Auto 1.2 son ligeramente más grandes, algo que tiene el objetivo de ayudar a los usuarios a tratar de hacer más visibles los mensajes allí mostrados. Además de ello, hacia un lado están presentes flechas que te ayudarán a subir o bajar a estas tarjetas.

Por otro lado, en la aplicación para escuchar música también se ha integrado un pequeño control que te ayudará a poner en pausa o seguir la reproducción de la canción en curso. Pueden parecer pequeños cambios aunque, ellos no dejan de ser importantes especialmente para quienes tengan un poco de deficiencia visual o falta de tacto a la hora de usar estas tarjetas de navegación. Aunque el usuario no lo podrá ver, pero dentro de esta actualización también están presentes unas cuantas correcciones de errores y mejoras en la estabilidad de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC OS2 en lugar de HTC M10 sería lanzado durante la MWC 2016

JACKLEO Roomy JL570: Alternativa Android de Gama Media en el mercado