in

HomTom S99: Grandes Especificaciones para Gamers y Profesionales por $129,99

Actualmente, existen dos smartphones Android dedicados específicamente para gamers (Xiaomi Black Shark y el Razer Phone) pero lastimosamente, tienen un alto precio que muy pocas personas se atreverían a pagar. Sin tener que sacrificar nuestra economía podríamos comprar al nuevo HomTom S99 para disfrutar de este mismo tipo de tareas en el dispositivo móvil.

Las especificaciones son realmente excepcionales y por tanto, el modelo puede ser utilizado de diferentes maneras, lo cual dependerá de la situación o circunstancia en la que nos encontremos. Por un lado podríamos asegurar, que este HomTom S99 es el smartphone Android más barato en el mercado y que cuenta con excelentes especificaciones técnicas que seguro, va hacer que funcione con cualquier videojuego de la tienda. Además, la capacidad de memoria RAM le hace más compatible con aquellos que fueron anunciados hace poco tiempo atrás y que requerían de gran cantidad de ella para funcionar (como el PUBG). Por si esto fuera poco, la batería de gran poder no solamente servirá para tener mayor autonomía de trabajo sino también, para poder transferir algo de su energía a otro teléfono móvil que haya quedado sin carga.

[quote]Revisa: Lugar donde puedes encontrar este magnífico smartphone Android[/quote]

HomTom S99 y sus especificaciones técnicas más importantes

No nos hemos equivocado al asegurar, que las especificaciones técnicas de este HomTom S99 puede ser la solución para cualquier persona que desee trabajar en diferente tipo de actividades. Aún cuando lo hemos definido como el modelo perfecto para gamers, pero también lo pueden aprovechar profesionales de diferente ámbito.

Considerando que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, la misma cuenta con un área suficientemente grande para interactuar con la redes sociales, realizar videoconferencias, grabar vídeos con tinte profesional y porque no decirlo, trabajar en aplicaciones de diseño gráfico dentro de la plataforma móvil. El tamaño es perfecto si consideramos, que 5.5 pulgadas representan a un phablet Android que podemos llevar en el bolsillo sin ningún inconveniente. Además, esta pantalla tiene una resolución de 1080p y guarda una proporción de 18:9, lo cual mejora las condiciones de trabajo de cualquier profesional.

HomTom S99 smartphone para gamers



El videojuego que habíamos mencionado en un párrafo anterior es uno de los mejores que ha sido entregado en el mercado. El mismo puede funcionar únicamente en aquellos smartphone Android que cuenten con más de 2 GB de memoria RAM; este HomTom S99 cuenta prácticamente con el doble de recursos y por tanto, el juego fluirá sin ningún tipo de congelamientos.

HomTom S99 y su batería de gran poder para compartir energía

¿Alguna vez pensaste en tener un smartphone Android con más de 6000 mAh en la batería? Este HomTom S99 cuenta exactamente con 6200 mAh y una sola carga (completa) puede hacer que funcione durante varios días.

HomTom S99

Lo mejor de todo, no se encuentra en la cantidad de días que podríamos estar disfrutando con una sola carga en el HomTom S99 sino, en lo que podríamos estar haciendo con aquella energía que posiblemente esté requiriendo uno de nuestros amigos. Tal y como lo asegura el fabricante de este smartphone Android, solamente tenemos que conectar el cable OTG a otro adicional que irá a parar, al puerto micro USB del smartphone Android que este descargado.

HomTom S99 y su banco de energía portátil Android

Por supuesto que no vamos a entregarle toda la carga de nuestra energía sino más bien, que intentaremos auxiliarle a esa persona para que pueda reactivar durante unas horas más, la batería y así pueda seguir comunicándose con sus contactos. Bajo estas circunstancias, el HomTom S99 estaría actuando como un “banco de energía”. Esta característica es realmente excepcional si consideramos, que uno de dichos accesorios (bancos de energía portátiles) suelen tener un costo que superan los $100.

Aquí y con la promoción de una importante tienda online (Gearbest), tendríamos en nuestras manos un smartphone Android y un banco de energía portátil, oferta que nadie debería desaprovechar pues posiblemente, no vuelva a aparecer.

HomTom S99 y su reconocimiento facial

Hoy en día, la tecnología de “reconocimiento facial” ha llegado prácticamente a todos los modelos pero, muchos de ellos tienen un costo demasiado alto; el HomTom S99 estaría marcando la diferencia ya que es barato y cuenta con este “reconocimiento facial” para desbloquear la pantalla en una milésima de segundo.

HomTom S99 reconocimiento facial

Debido a que la tecnología es reciente, muchas personas no la usan por temor a dejar el smartphone Android completamente bloqueado por una mala operación. Hasta conseguir una plena adaptación al sistema es recomendable, seguir utilizando los métodos clásicos para la seguridad del smartphone. Esto quiere decir, que podrías seguir utilizando al trazo, un pin o una contraseña segura para desbloquear la pantalla.

HomTom S99 para los gamers

Hemos venido mencionando desde el inicio, que el HomTom S99 puede ser el modelo perfecto de smartphone Android para gamers. Si revisas el listado de especificaciones técnicas del modelo (con el enlace que dejaremos al final de este artículo) podrás notar, que cuenta con suficiente cantidad de memoria RAM, espacio de almacenamiento interno y también, la posibilidad de cuadruplicarlo para almacenar mayor cantidad de datos.

HomTom S99 smartphone android para gamers

4 GB de memoria RAM garantizan el uso de varias aplicaciones con su formato multitarea. El HomTom S99 cuenta con una versión de Oreo Android 8.0 y por tanto, será fácil para los usuarios utilizar dicha característica. El tamaño de la pantalla puede dividirse en dos partes para poder trabajar con dos herramientas simultáneamente si lo deseamos. En ningún instante, este smartphone Android sufrirá de congelamientos gracias a su cantidad de memoria RAM.

Por otro lado, en la SD interna tenemos gran capacidad de almacenamiento que nos servirá, para guardar todo tipo de archivos con los que vayamos a trabajar. Si somos gamers, los videojuegos de gran calidad gráfica podría ocupar ese espacio, algo de lo cual no deberían preocuparse los usuarios de este HomTom S99 pues hay la cantidad requerida en el almacenamiento interno.

De todas formas, el modelo (HomTom S99) cuenta con una ranura para insertar una microSD de máximo 256 GB. El espacio nos ayudará a guardar todo tipo de información que obligatoriamente podría involucrar a las fotografías y videos en alta definición que captan sus cámaras fotográficas.

HomTom S99 y la resolución de sus cámaras fotográficas

Las cámaras fotográficas digitales están prácticamente desapareciendo del mercado debido a que ahora, todo lo podríamos realizar con un smartphone Android. Este HomTom S99 cuenta con un sistema dual en la parte posterior que seguramente, van a ser la delicia de quienes son fotógrafos semiprofesionales.

HomTom S99 camaras duales posteriores

El sistema dual de cámaras fotográficas posteriores toma en cuenta, a una lente de 21 Mpx y a otra de 2 Mpx. La combinación de ambas lentes nos ayudará a tener el efecto Bokeh y otros formatos completamente distintos.

Las cosas no terminan allí ya que en la parte frontal, también contamos con la presencia de una cámara fotográfica de 13 Mpx. Si utilizamos aquella herramienta que mencionamos en un artículo anterior (Open Camara) podríamos grabar con esta cámara frontal videos tipo Selfie, los cuales contarán con una excelente resolución debido a las distintas funciones entregadas por dicha aplicación de código abierto.

En este aspecto también encontramos otra ventaja adicional. Al tener una versión de Oreo Android 8.0 podríamos instalar manualmente el APK de la cámara fotográfica proporcionada por Nokia. La misma funciona desde Nougat y por tanto, en el HomTom S99 trabajará perfectamente bien. Las ventajas de la herramienta son múltiples ya que se activan las opciones profesionales para mejorar la calidad de imágenes tanto de fotografías como en videos.

Conclusiones generales

Hoy en día, existen diferente tipo de alternativas de teléfonos móviles Android baratos que podríamos comprar en cualquier tienda online. Nuestra recomendación por el momento, es que intentes adquirir este “HomTom S99” debido a que la marca, viene de un proveedor importante que ha trabajado en sus productos durante algunos años, dando plena satisfacción de garantía a sus usuarios.

Las ventajas no solamente se encuentran en las especificaciones técnicas y en la versión de sistema operativo presente en este HomTom S99 sino más bien, en todo lo que podríamos realizar con distintas aplicaciones Android.

Por un lado, los gamers disfrutarán de diferente número de videojuegos en un smartphone Android, que es considerado como barato al tener que pagar aproximadamente unos $130 (promoción temporal). Por otro lado, quienes se consideran fotógrafos o vídeo-productores también serán beneficiados ya que existen, una gran cantidad de aplicaciones para utilizar y que increíblemente, no cuentan con publicidad de ninguna clase. La herramienta de Nokia así como también Open Camara son excelentes alternativa para usar en este modelo.

[quote]Revisa: Especificaciones Completas, Más productos de la tienda[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

configurar Motores de búsqueda en Android

Motores de Búsqueda en Android: Cómo predeterminar en Firefox o Edge

nVidia Shield TV

nVidia Shield TV con Oreo Android: Espera Mejoras con la actualización