0
Posted junio 5, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

nVidia Shield TV con Oreo Android: Espera Mejoras con la actualización




Esta magnifica caja de entretenimiento es la favorita de muchos y especialmente, de quienes ejercen la profesión de gamers. nVidia Shield TV es el nombre que llegó a fascinar a muchos desde su presentación oficial y la mejor alternativa, para aquellas personas que cuentan con una buena cantidad de dinero que pueda compensar el costo de su inversión.

Por supuesto que existen unas cuantas alternativas más económicas para aquellos gamers que deseen disfrutar de diferentes videojuegos aunque, esta consola es básicamente la plataforma ideal para evitar congelamientos de alguna clase. Desde hace unas semanas atrás se viene anunciando una gran actualización para esta caja nVidia Shield TV, misma que correspondería a la versión de Oreo Android 8.0.

nVidia Shield TV: ¿Cuando se entregará esta versión de Oreo?

La versión de Oreo Android 8.0 para la consola nVidia Shield TV fue entregada hace unas cuantas semanas atrás pero, lastimosamente la firma decidió retirarla ya que existieron determinado número de incompatibilidades con el hardware. Para evitar mayores problemas, se ha mencionado en diferentes comunicados que se debería esperar un poco más de tiempo hasta que la versión final se encuentre estable.




En caso que recibas a esta actualización, podrás notar una pequeña “incoherencia” en el nombre de la entrega. Al parecer, la actualización esta etiquetada como “Shield TV Experience Upgrade 7.0”, lo cual no quiere decir que sea una versión de Nougat Android 7.0 sino más bien, a la del Oreo Android 8.0. Aclarando esto último, no deberías preocuparte si en un momento determinado logras ver que esa actualización se hizo efectiva en tu consola.

nVidia Shield TV con Oreo Android

Unas cuantas imágenes filtradas en la web muestran la nueva apariencia que tendría esta nVidia Shield TV. Aquella imagen que hemos colocado en la parte superior es un pequeño ejemplo de ello. Podrás ver, que ahora el escritorio esta mejor organizado. Existen algunas áreas de trabajo que serán fácilmente identificables para los usuarios. Por ejemplo, en la primera de ellas se encuentran las aplicaciones Android que más utilizamos.

Un poco más abajo se encuentra el área de los programas de televisión que hemos visto y que aún, no hemos terminado de ver. También existe una pequeña área de nuestros videojuegos instalados y otros cuantos entornos más. Esta nueva organización de la interfaz pretende hacer, que los usuarios sean más ordenados a la hora de trabajar con sus herramientas y aplicaciones Android en la consola nVidia Shield TV.

Aún con la organización predeterminada entregada para la nVidia Shield TV, pero el usuario final es quien decidirá la forma de tener a su escritorio. Esto quiere decir, que podríamos modificar el orden de las aplicaciones que utilizamos en nuestro trabajo diario así como también, que programa de televisión deseamos terminar de ver.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.