in

Fondos de Pantalla Star Wars del OnePlus 5T para Descargar Gratis

Si aprovechaste la promoción que mencionamos anteriormente sobre el OnePlus 5T (que aún la puedes obtener) entonces, estarás disfrutando de los magníficos Fondos de Pantalla Star Wars que vienen preparados para esta versión especial de teléfono móvil.

Lastimosamente, este terminal no esta disponible en diferentes regiones del planeta y por tanto, debemos conformarnos con ver a estas imágenes en distintos portales de la web. Gracias a que un usuario en XDA logró tener uno de estos OnePlus 5T es que ahora, todos podríamos llegar a descargar los Fondos de Pantalla Star Wars para instalarlos en cualquier teléfono móvil Android que tengamos en las manos. La descarga lógicamente debería ser un proceso fácil de realizar aunque nos hemos encontrado, con determinados problemas que posiblemente sean difíciles de sortear. En este artículo mencionaremos, una pequeña sugerencia de lo que podrías estar haciendo para descargar gratis a estos Fondos de Pantalla Star Wars luego que el tráfico en la web disminuya.

[quote]Recuerda: Todo lo que deberías saber de un OnePlus 5T[/quote]

Fondos de Pantalla Star Wars: Cómo descargar o reservarlos a nuestra cuenta

Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, la descarga de estos Fondos de Pantalla Star Wars pertenecientes al OnePlus 5T no debería ser una tarea difícil de realizar.

Te recomendamos utilizar el enlace que colocaremos al final del presente artículo, el cual te llevará hacia el repositorio en donde los ha colocado este usuario de XDA.

Cuando hagas clic en el respectivo enlace (de la fuente de información con el enlace final) posiblemente empiece la descarga de estos Fondos de Pantalla Star Wars o simplemente, recibas un mensaje diciendo que hasta el momento se han registrado infinidad de número de descargas y por tanto, que tienes que volver a intentarlo un poco más tarde.

Esto podría representar un gran problema si horas después, el archivo es eliminado por una cuestión de derechos de autor. Bajo esa situación, quizá necesites algún pequeño truco para poder reservar a estos Fondos de Pantalla Star Wars en tu respectiva cuenta de Google Drive.

No garantizamos en ningún momento, que el archivo se vaya a mantener si el original es eliminado. De todas formas, a continuación mencionaremos unos cuantos pasos que podrías usar ahora mismo, para pasar este archivo con los Fondos de Pantalla Star Wars a tu cuenta personal de Google Drive.

A continuación colocaremos una captura de lo que podrías estar viendo en este momento. Luego de hacer clic en el respectivo vínculo para descargar gratis los Fondos de Pantalla Star Wars saltarás hacia la cuenta de Google de su autor. Allí deberías intentar una primera opción. Solamente tienes que hacer clic en el icono de flecha invertida hacia abajo para descargar a estos archivos.

fondos de pantalla StarWars OnePlus 5T



Si lastimosamente existe mucho tráfico, entonces estarás impedido de proseguir con la descarga y por tanto, recibirás un mensaje muy similar a lo que colocaremos en la captura inferior.

fondos de pantalla StarWars OnePlus 5T

Esto quiere decir que lastimosamente, deberás esperar un poco de tiempo hasta que el tráfico disminuya. Te recomendamos volver a repetir la operación en horas de la noche o madrugada, pues allí es generalmente cuando el tráfico disminuye. Ahora bien, si deseas mantener estos archivos siempre visibles te recomendamos guardarlos en tu propia cuenta de Google Drive. Para el efecto, utilizar el otro botón (que se encuentra hacia el lado izquierdo del anterior.

fondos de pantalla StarWars OnePlus 5T

Con el mismo, añadiras este archivo con los Fondos de Pantalla Star Wars a tu cuenta personal de Google Drive. Recibirás inmediatamente un mensaje en donde se te informará, que has añadido este archivo a tu unidad.

fondos de pantalla StarWars OnePlus 5T

Ahora solamente tienes que dirigirte hacia tu “unidad” de Google Drive y buscar el archivo que contiene los Fondos de Pantalla Star Wars. Debes darle clic con el botón derecho para que aparezcan unas cuantas opciones contextuales.

De todas ellas fines que seleccionar la que dice “descargar” y listo, el archivo con estos Fondos de Pantalla Star Wars se descargarán a tu ordenador personal. Posteriormente podrías pasarlos a tu teléfono móvil Android utilizando el cable USB.

fondos de pantalla StarWars OnePlus 5T

Si no quieres realizar la descarga completa de todos los Fondos de Pantalla Star Wars comprimidos en un sólo archivo puedes intentar extraerlos desde la misma unidad de Google Drive. Para el efecto, sólo tienes que volver a seleccionar ese mismo archivo con el botón derecho y posteriormente, elegir la opción que dice “Abrir con”.

fondos de pantalla StarWars OnePlus 5T

En ese momento aparecerán unas cuantas opciones y de las cuales, tendrías que elegir la que dice “Zip Extractor“. Sin necesidad de haber descargado el archivo aparecerán todas las imágenes que pertenecen a estos Fondos de Pantalla Star Wars y por tanto, puedes hacer la selección solamente de aquellas que desees tener en el PC (descargados).

fondos de pantalla StarWars OnePlus 5T

Todo lo que hemos mencionado es una pequeña guía de lo que puedes hacer con el archivo que contiene los Fondos de Pantalla Star Wars, mismos que pertenecen originalmente al modelo OnePlus 5T pero que fácilmente los podríamos colocar en cualquier otro phablet Android con métodos convencionales.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel

Aplicaciones del Google Pixel no muestran las Descargas Reales

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9: ¿Crees que te gustará su nueva apariencia?