in

OnePlus 5T liberado con un 58% de descuento por éstas Navidades

Aprovechando las proximidades de las fiestas navideñas quizá debas hacerte (o hacer) un pequeño regalo. Ahora mismo puedes estar consiguiendo un “OnePlus 5T liberado” para utilizarlo en cualquier país en donde te encuentres a excepción, de aquellos en donde sus bandas no son compatibles (intenta leer el artículo que mencionamos anteriormente sobre tal detalle).

Comprar un “OnePlus 5T liberado” actualmente es una excelente idea. Si lo dudas, quizá debas considerar la decisión que tuvo el fabricante hace días atrás al haber mencionado que la variante convencional (es decir el “OnePls 5”) ya no sería comercializado luego que se agote la disponibilidad. Esto se debía, a que el nuevo modelo cuenta con mejoras tremendamente buenas y por tanto, no es lógico trata de mantener en el mercado un modelo que tiene menor número de recursos. Lo mejor de todo se encuentra, en que este “OnePlus 5T liberado” puesto en promoción, está presente en dos variantes diferentes. Utiliza los enlaces de la parte inferior para que puedas ver a cada una de ellas y sus respectivos detalles.

[quote]Revisa Detalles del OnePlus 5T: Variante 1, Variante 2[/quote]

OnePlus 5T liberado: ¿Cuál de las dos variantes me conviene llevar?

Previamente te invitamos a revisar las características más importantes de este modelo. Allí prácticamente describíamos, las razones por las cuales deberíamos comprar un OnePlus 5T en lugar de otra propuesta completamente distinta.

Ahora bien, si hablamos de un “OnePlus 5T liberado” esto quiere decir que lo podremos utilizar con cualquier operadora telefónica dentro de nuestro país.

Por supuesto que siempre es recomendable, tratar de revisar el listado completo de las especificaciones de un teléfono móvil Android y posteriormente, preguntar a la operadora telefónica de turno en nuestro país si da o no soporte a las bandas disponibles en ese modelo. Dentro de los enlaces que mencionamos anteriormente se encuentra el listado completo de los países que no deberían presentar problemas con estas variantes del “OnePlus 5T liberado”. Allí también podemos ver, la sugerencia del fabricante por alguna de las operadoras telefónicas en dichos países, algo que seguramente va a ser de mucha ayuda antes de intentar importarlo.

Si este “OnePlus 5T liberado” es una excelente oportunidad para comprar por Navidad, entonces ¿cuál de las dos variantes me conviene llevar?

Desde nuestro punto de vista podríamos recomendar que se elija la “segunda variante” pues la misma cuenta con mayor espacio de almacenamiento así como también, más memoria RAM. Resumidamente podríamos describir las diferencias que tienen cada una de estas variantes:

  • Variante 1: 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Variante 2: 8 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.

Dentro del resto de especificaciones técnicas para cualquiera de estas variantes se incluye a un procesador Qualcomm Snapdragon 835, la doble cámara fotográfica posterior (una con 20 Mpx y otra con 16 Mpx), un puerto USB tipo C que puede ser utilizado como OTG con su respectivo cable, la batería de 3300 mAh compatible con carga rápida, una ranura para tarjetas microSD, Nougat Android 7.1.1 y el soporte para diferentes idiomas.

Como podrás darte cuenta, esta es una excelente oportunidad para aprovechar en Navidad pues cualquiera de las dos variantes del “OnePlus 5T liberado” seguramente van a satisfacer con nuestras tareas diarias. La tienda online que lo comercializa tiene otros productos que también pueden ser interesantes para ti. Por tal motivo, te recomendamos revisar la URL que colocaremos a continuación, para que aproveches todos sus descuentos por época navideña.

[quote]Revisa: URL de Tienda Online[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Selfissimo

Selfissimo: Google mejora tus Selfies con su nueva Aplicación

Google Pixel

Aplicaciones del Google Pixel no muestran las Descargas Reales