in

Comprar un OnePlus 5T no te llevará a la Primera Fila de Star Wars

La firma fabricante OnePlus ha querido ser benevolente y no ha exigido en ningún momento, que los interesados en ver el estreno de la nueva entrega de Star Wars (el Último Jedi) en primera fila deban disponer de un modelo 5T.

Esta es una noticia que ha tomado por sorpresa prácticamente a todos. Quizá debamos recordar por un instante lo que hacía esta misma firma (OnePlus) con sus primeros modelos. Los interesados obligatoriamente debían inscribirse en una especie de lista, de la cual sólo los ganadores tenía la posibilidad de probar al teléfono móvil de turno (para ese año). Dado que ahora se ha hablado tanto del modelo 5T todos hubiésemos pensado, que la versión en Edición Limitada de Star Wars tenía que ser el requisito primordial para ser uno de los quieres 1000 ganadores de estas entradas.

[quote]Revisa: Modelo 5T saca del camino a su predecesor[/quote]

OnePlus regala 10,000 entradas para ver que Star Wars en la India

Todas aquellas personas que vivan en la India posiblemente se encuentren emocionadas al haber sido tomadas en cuenta, para este importante sorteo por parte de la firma OnePlus.

Por supuesto que 10,000 entradas es una minúscula partícula en comparación a la cantidad de habitantes que existen en la región. De todas formas, OnePlus dice (entre líneas) que esta viene a ser una forma de agradecerles a los habitantes en la región, por su fidelidad durante todos estos tres años de existencia.

Si eres una de aquellas personas que viven en la India (o te encuentras de visita por ahí) entonces deberías inscribirte para este concurso y así, disfrutar en primera fila de esta magnífica película.

Al final del presente artículo encontrarás el respectivo enlace que te ayudará a ser, uno de los participantes para dichas entradas. La metodología para ganarse una de ellas es la misma en cualquiera de las dos fechas promocionadas por OnePlus. Una primera parte del sorteo se realizaría el próximo 13 de diciembre, esto mientras que la segunda parte se realizaría el 15 de diciembre (el día mismo del estreno de la película) pero desde la web oficial.

OnePlus Star Wars



Lo único que necesitas hacer, es registrar el IMEI de cualquier teléfono móvil OnePlus que tengas en tus manos. Luego debes seguir con el respectivo procedimiento en este asistente. Tal y como lo sugiere la captura que hemos colocado en la parte superior (que proviene de la URL que dejamos al final del artículo), si ya registraste anteriormente este número IMEI entonces deberías saltarte ese paso y seguir con los próximos. A continuación te compartimos el mensaje de Twitter emitido por el fabricante.

OnePlus Star Wars concurso

Uno de los ítems en el formulario menciona, que el interesado en participar por una de las entradas debe establecer la ubicación en donde se encuentra y el lugar en donde desearía ver la película. Esperamos de nuestra parte, que tengas muchísima suerte en disfrutar de esta magnífica nueva entrega de Star Wars, a la cual tendremos que ir a disfrutarla sin ser beneficiados de esta promoción ya que no vivimos en la India.

[quote]Fuente: OnePlus Store[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sunvell T95K TV Box Android barato

Sunvell T95K: TV BOX Android barato compatible con PAL y NTCS

StoryBoard en Android

StoryBoard en Android: Convierte tus videos a historietas automáticamente