in

Samsung Galaxy S9: ¿Crees que te gustará su nueva apariencia?

Este año ha sido formidable para la firma surcoreana, quien ha logrado levantarse de las cenizas (por su fracaso con el Galaxy Note 7) proponiendo tres interesantes modelos, mismos que son el Samsung Galaxy S8, su versión Plus y por supuesto el phablet Galaxy Note 8 que ha sido la sensación de muchos. Un vídeo se ha filtrado en YouTube, y en donde se muestra la posible apariencia con las que vendría el “Samsung Galaxy S9”.

Si empezamos a analizar y revisar minuciosamente cada una de las especificaciones técnicas de los modelos del 2017, quizá podríamos estar completamente descontentos con lo que propondría la firma surcoreana en el 2018. Por lo menos, esa es la opinión de una gran cantidad de personas que han logrado descifrar, las posibles especificaciones y las características más importantes, en el diseño del nuevo “Samsung Galaxy S9”. A lo largo de este artículo trataremos de enumerar, a aquellas que son consideradas como las de mayor relevancia.

[quote]Recuerda: Lo más importante del Galaxy Note 8[/quote]

Samsung Galaxy S9: ¿Que hay de nuevo en esta nueva propuesta?

Por supuesto que no podemos asegurar, que el video filtrado sea una muestra fiel de lo que la firma surcoreana presentaría en poco tiempo más con el Samsung Galaxy S9.

Como siempre, estas filtraciones teóricamente muestran los modelos fabricados en ordenador personal pero, basados en los rumores que se van generando día a día. El video que podrás haber visto un poco más arriba, al parecer se apoya en el diseño CAD que se ha venido rumoreando desde hace días atrás.

Hemos mencionado en los párrafos anteriores, que posiblemente el nuevo Samsung Galaxy S9 no sea de gran predilección para muchos debido a la ausencia de unos cuantos elementos que actualmente, se los puede ver en el Samsung Galaxy S8 y su versión Plus.

Según diferentes rumores en la web y en el video filtrado, en la parte posterior no existiría la doble cámara fotográfica. Esto seguramente va a ser de gran decepción para muchas personas aunque la firma surcoreana, podría tener un “AS” bajo la manga. Se dice que si existiría un sistema Dual Cámara pero en la versión Plus del Samsung Galaxy S9. Del mismo no se habla absolutamente nada en el video filtrado aunque, seguramente eso es cuestión de tiempo.

Por otro lado, también se ha descubierto en dicho video que la pantalla no cubriría el 90% de toda el área designado para el efecto. Esta viene a ser una gran diferencia con los modelos actuales.

Ventajosamente, no todas las noticias son negativas. Al parecer, la firma surcoreana seguiría manteniendo el pequeño agujero de 3.5 milímetros para conectar nuestros auriculares o micrófono. Esta es una situación que seguramente van a agradecer muchas personas debido a un aspecto costumbrista. Conocemos perfectamente bien que en la actualidad hay auriculares Bluetooth que podríamos sincronizar con cualquier teléfono móvil pero, esto innegablemente viene a ser un factor que agota la carga de la batería. Es más fácil, cómodo e inclusive estético el utilizar auriculares con cable (aún).

Junto con el video filtrado, también se han presentado unas cuantas capturas (renders) del diseño del nuevo Samsung Galaxy S9. Te recomendamos visitar la noticia fuente mediante la URL que colocaremos a continuación, lugar en donde se encuentran dichas imágenes.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fondos de Pantalla Star Wars

Fondos de Pantalla Star Wars del OnePlus 5T para Descargar Gratis

FaceUp

FaceUp: Mide tu Adicción al teléfono móvil y aprende a dejarlo fácilmente