in

OnePlus 5T: No lo compres si lo deseas usar en Verizon o Sprint

Quizá para evitar los mismos problemas que vienen teniendo otros teléfonos móviles con reciente tecnología (como los Google Pixel de segunda generación) es que el fabricante del OnePlus 5T ha anticipado a todos los interesados en comprar su propuesta, que previamente deberían averiguar con que operadora telefónica lo van a usar.

La noticia puede ser considerada como buena o mala desde el punto de vista de cada persona. Viendolo por el lado positivo, el fabricante de este OnePlus 5T no quiere arriesgarse con los usuarios que utilicen 2 de las operadoras telefónicas más importantes en los Estados Unidos. La compatibilidad con ellas no es total (sino parcial) y esa es la razón por la cual se anticipa a los hechos para dejar bien puesto su nombre. Por el otro lado (negativo) es una gran pena que un teléfono móvil considerado como la mejor competencia para el iPhone X, tenga determinado número de limitaciones en cuanto a conectividad.

Recuerda algunas cosas importantes del OnePlus 5T

  1. El OnePlus 5T desplaza por completo del mercado a su predecesor
  2. Todo lo que debes conocer de este OnePlus 5T antes de comprarlo

OnePlus 5T: ¿Cuales son las operadoras telefónicas compatibles?

Tardaríamos demasiado tiempo tratando de identificar, cuales son las operadoras telefónicas compatibles con el OnePlus 5T dentro de los Estados Unidos y por tanto, es más fácil tratar de identificar a aquellas que son incompatibles.

El fabricante de este “OnePlus 5T” dice directamente, que Verizon y Sprint con algunas de sus bandas no podrán hacer funcionar su propuesta.

Esa es la razón por la cual habíamos dicho un poco más arriba, que la compatibilidad es parcial y no total. De todas formas, la recomendación para los usuarios de estas operadoras telefónicas, es que no se utilice al OnePlus 5T bajo ningún pretexto pues podrían existir determinado número de inestabilidades con sus distintas funciones.

La más importante de ellas con seguridad se encuentra en la falta de conectividad con una banda específica de cualquiera de esas operadoras telefónicas. Un poco más abajo podrás ver la tabla del listado de todas las operadoras telefónicas compatibles e incompatibles con el OnePlus 5T, lo cual puede servirte de referencia a la hora de comprarlo si tienes preferencia por alguna de ellas.

OnePlus 5T incompatible con Sprint y Verizon



Así como existen perdedores (en este caso, Verizon y Sprint) también se dice que existen ganadores. El fabricante del “OnePlus 5T” menciona que su propuesta (que es una de las mejores del mercado) debe funcionar perfectamente bien con AT&T y T-Mobile, lo cual parecería ser una especie de campaña publicitaria en su favor. De todas formas, vale la pena que tomes en cuenta esta noticia si vives en los Estados Unidos y no quieres tener problemas de compatibilidad con algunas funciones en el terminal.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MiUI 9

MiUI 9 pronto ya no estará disponible para algunos modelos Xiaomi

Now On Tap

Google Tap Now: Cómo reactivarlo si se perdió con la Restauración Android