in

Aplicaciones del Google Pixel no muestran las Descargas Reales

Si eres uno de los usuarios del teléfono móvil “Google Pixel” quizá hayas sido beneficiado con unas cuantas aplicaciones para este modelo. Una noticia menciona, que la aplicación conocida como Pixel Launcher (exclusiva de este teléfono móvil Android) ha cambiado la forma de informar, el número de descargas que actualmente tiene en la tienda de Play Store.

Nadie se explica la razón por la cual Google estaría adoptando esta situación aunque, por un momento muchos pensaron que era un “simple error del sistema”; tal situación fue descartada posteriormente por parte de algunos expertos en la materia, quienes aseguran haber revisado la caché de información de la herramienta “Pixel Launcher” descubriendo, que la nueva nomenclatura allí esta presente por más de 10 días. Sin duda, que un error del sistema no podría estar residente por tanto tiempo y por tanto, la única explicación sería que la firma intenta hacer que sus usuarios vean algo diferente.

[quote]Recuerda: Algunos launchers para Android que te pueden interesar[/quote]

Aplicaciones Google Pixel: ¿Cuales están involucradas con esta nueva nomenclatura?

Para que puedes entender un poco lo que mencionaremos a continuación te recomendamos, que uses la caja que colocaremos un poco más adelante y que corresponde, a la aplicación de “Pixel Launcher”.

Lógicamente, esto te llevará a la tienda de Google Play Store; cuando te encuentres allí, debes navegar hacia abajo de la descripción de la herramienta. En condiciones normales, allí se suele mostrar el número de descargas que tiene una aplicación dentro de la tienda.

Tal situación habría cambiado para Pixel Launcher, pues ahora se muestra “1-5” en lugar del número de descargas totales. Con esta situación ya han empezado a surgir una gran cantidad de especulaciones debido, a la falta de información que Google lastimosamente no la ha dado.

Inicialmente, muchas personas pensaban que esta nueva nomenclatura en realidad trataba de “ocultar” el verdadero número de descargas de la aplicación. Dado que la misma es utilizada únicamente en los modelos “Google Pixel”, entonces tal situación simplemente estaría informando a los demás, la cantidad de usuarios que tendrían en sus manos este tipo de teléfonos móviles. Si las especulaciones resultan ser ciertas, la nueva nomenclatura podría estar tratando de evitar informar a los demás, que ha existido un bajo número de ventas en los últimos meses.

Aún cuando no lo podríamos asegurar, pero quizá esto se deba a los inmensos problemas que se presentaron anteriormente para la segunda generación del Google Pixel, algo que lastimosamente no ha sido corregido por las firmas involucradas en su fabricación.

Si en un momento determinado se pensó que esta nueva nomenclatura estaba dirigida únicamente a la herramienta “Pixel Launcher”, debemos decir que todo es una gran equivocación. Según la actualización de algunas noticias en la web, se dice que el mismo defecto se encuentra en las herramientas “ARCore” y en “Data Transfer Tool“, las cuales también son exclusivas de la firma para el Google Pixel.

Por el momento, algunas personas intentan encontrar una solución que les ayude, a ver el número de descargas totales que están teniendo estas aplicaciones. Lastimosamente, ello no será posible dado que la plataforma maneja su propio sistema y por tanto, muy difícilmente se podría volver atrás a no ser, que se instale una versión anterior de la aplicación de la tienda de Google Play Store.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 5T liberado

OnePlus 5T liberado con un 58% de descuento por éstas Navidades

Fondos de Pantalla Star Wars

Fondos de Pantalla Star Wars del OnePlus 5T para Descargar Gratis