in

OnePlus 5T Star Wars: Excelente y atractivo diseño en Edición Limitada

Anteriormente habíamos mencionado a las razones más importantes que debería tener una persona, para intentar comprar un OnePlus 5T. Ahora existe otra más, y es que al parecer existirá una versión personalizada (y en edición limitada) con Star Wars.

Teóricamente, la noticia no debería sorprender a nadie pues en rumores anteriores se decía, que esta versión personalizada de Star Wars para el OnePlus 5T existiría y se presentaría en un momento determinado. Aún cuando muchos lo esperaban pero nadie acertó, en la tonalidad con la que se presentaría. Los rumores en diferentes sitios web aseguraban que esta versión personalizada iba a tener un color rojo. Podría decirse, que dicho color se cumplió en determinada forma pero no como todos hubiesen deseado.

Algunas noticias importantes del OnePlus 5T que deberías conocer

  1. El OnePlus 5T no es compatible con Sprint y Verizon
  2. GeekBench se adelantó informando las especificaciones del OnePlus 5T
  3. El OnePlus 5 desaparecerá una vez que se agote su disponibilidad

OnePlus 5T personalizado a de Star Wars

Retomando lo que habíamos mencionado en el párrafo anterior, continuaremos diciendo que lastimosamente el color rojo no estará formado parte de la totalidad en el diseño del OnePlus 5T.

Esta versión personalizada del OnePlus 5T Star Wars tiene el color rojo únicamente en determinado número de elementos. Este es un anunció oficial y más no, sencillos rumores ya que el fabricante lo habría dado a conocer en la edición “Comic-Con” de la India, en lugar del día de estreno “El último Jedi”.

La razón por la cual muchas personas se han sorprendido con este anuncio no solamente es por la ausencia del color rojo en la totalidad del diseño de este OnePlus 5T Star Wars sino también por la fecha de entrega.

Todo el mundo esperaba que se realice un evento especial el próximo 15 de diciembre y sea allí, el momento en que se lo anuncie oficialmente. Por alguna razón, el fabricante no quiere perder tiempo y ha decidido adelantar su presencia en el mercado Indio. En cuanto al diseño, algunos de los detalles son realmente atractivos aunque otros cuantos, no podrían llegar a “quitarnos el sueño” a la hora de tratar de comprarlo.

OnePlus 5T Star Wars



Puedes revisar la captura que hemos colocado en la parte superior para que analices un poco, los diferentes colores que forman parte del diseño de este “OnePlus 5T Star Wars”. Fijando nuestra mirada hacia atrás, podremos ver que la tapa de la carcasa es blanca. Hacia abajo está el logotipo de Star Wars de color rojo.

Los botones para encender el terminal parecerían ser de color rojo aunque la fuente de la noticia (revisa la URL en la parte final de este artículo) afirma que en realidad, este botón tiene un color negro. Hacia la parte frontal en cambio encontraremos todo un entorno de color negro. En la misma captura puedes admirar, a uno de los personajes de esta película de Star Wars y en donde, también se aplica el color rojo.

Concluyendo un poco el tema, podríamos decir que el color rojo se mantiene tal y como se había sugerido en diferentes rumores de la web pero, únicamente en determinados elementos del diseño. El resto de las especificaciones técnicas son las convencionales y por tanto, no debes esperar que el fabricante ofrezca más de lo planeado.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Reveille

Reveille: Cómo visitar el Campus de Microsoft completamente Gratis

WiFi Key Recovery

WiFi Key Recovery: Buscar y Recuperar las Claves Wireless en Android