in

Truco FaceApp con Filtros Pro: Desactivar sus Actualizaciones Automáticas

En nuestro artículo anterior habíamos mencionado, lo que debemos hacer para tratar de mantener al FaceApp con Filtros Pro en Android. Ahora explicaremos, una mejor manera en el caso de que no quieras usar ese truco en el teléfono móvil.

Si bien es cierto que el truco anterior puede servirnos para detener todas las actualizaciones automáticas Android, pero podría ser que alguien desee gozar de las dos características de muchas otras herramientas más. Si únicamente deseas desactivar las actualizaciones automáticas en FaceApp entonces, te enseñaremos lo que debes hacer en el celular Android.

Recuerda: FaceApp Pro versus Gratis

FaceApp con Filtros Pro desactivando sus actualizaciones automáticas

Siendo sinceros, no nos dimos cuenta que existe una pequeña opción para desactivar únicamente, las actualizaciones automáticas de una herramienta específica. Aún cuando ahora lo mencionaremos para FaceApp pero, el truco puede ser aplicado sin problema con cualquier otra herramienta diferente.

Al igual que en el caso anterior, debemos apoyarnos en la aplicación de la tienda (Google Play Store); sigue los pasos que enumeraremos a continuación para que puedas desactivar estas actualizaciones automáticas:

  • Ingresa a tu teléfono móvil desactivando el bloqueo de pantalla.
  • Una vez dentro, debes tocar al icono de la aplicación Google Play Store.
  • Ahora toca en el logo de la tienda (la barra central de la parte superior).
  • Inmediatamente se activará la función de búsqueda.
  • Escribe allí “FaceApp“.
  • Si instalaste a la herramienta, aparecerá dentro de los resultados.
  • Toca a la herramienta para ver sus características.
  • Ahora, sólo debes tocar el icono de tres puntos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

FaceApp_con_Filtros_Pro



Estos son los únicos pasos que debe seguir. La captura que puedes ver en la parte superior corresponde a nuestro teléfono móvil. Para seguir disfrutando de FaceApp con Filtros Pro hemos desactivado esa casilla, lo cual quiere decir, que las actualizaciones automáticas no se llevarán a cabo.

Como lo mencionamos desde el inicio, el truco no es exclusivo de FaceApp ya que puedes usarlo, con cualquier otra herramienta diferente si lo deseas. Si tienes más dudas o consultas te recomendamos, que te unas a nuestro grupo de Facebook llamado “Comunidad WAI” aceptando las reglas propuestas.

Grups Facebook Android Windows iPhone

One Comment

  1. Hola porfavor me gustaria utilizar el faceapp con ads pero la clave a descargar desce El depositorio no funciona me puedes ayudar.. gracias

FaceApp Viejo

FaceApp Viejo: Cómo desactivar sus Actualizaciones Automáticas

Como Activar la camara oculta de samsung_resultado

Cámara Oculta de Samsung: Cómo Trabaja en los Celulares Android