in ,

FaceApp Gratis para Android: Versión Pro versus Free con Anuncios

Descargar FaceApp Gratis para Android quizá sea una de las tareas más buscadas en la web y específicamente, con el motor de búsqueda de Google. Anteriormente realizamos un video tutorial de la forma de utilizar los filtros pro de una manera muy fácil, y cuyo enlace lo encuentras aquí.

Lastimosamente muchas personas no han tenido la oportunidad de descargar FaceApp Gratis para Android desde sitios oficiales (refiriéndonos específicamente a la tienda de Google Play Store); en este artículo te enseñaremos la forma de tener a esta versión gratuita o simplemente, la manera de utilizar correctamente a la versión que la encuentras en la tienda de Google pero, sin tener que adulterar absolutamente nada.

Recuerda: ¿Porque Whatsapp Miente con su Conversor de Videos a Gif Animado?

¿Vale la pena descargar FaceApp Gratis para Android?

En realidad podríamos asegurar, que no vale la pena tener que realizar este tipo de actividades. Aun cuando en la web existen una gran cantidad de blogs que aseguran, tener a la versión pro o premium completamente funcional, pero en realidad todo ello es mentira. Quienes se han dispuesto a descargar FaceApp Gratis para Android se han dado cuenta que la herramienta en realidad, sigue siendo aquella que podríamos estar adquiriendo desde la tienda de Google Play Store.

Clave: BfQqcnFeraikRb-N7iUg5sd3VgXkGo65HgqXffJTSQQ

Usa la CLAVE de Arriba y Descarga gratis Aquí: enlace Mega

FaceApp: Editor facial
FaceApp: Editor facial

En este artículo podrás encontrar todos los elementos necesarios para que puedas tener esta interesante herramienta pero, en la versión “con anuncios”. Esto quiere decir, que si deseas aplicar determinado filtro a cualquiera de tus fotos pero, el mismo se encuentra únicamente en la versión “pro”, tendrás que elegir la opción para “ver anuncios. Aquella versión que se encuentra actualmente en la tienda ha eliminado esta característica y por tanto, te recomendamos usar el enlace que hemos colocado en la parte superior.

FaceApp Gratis para Android



También te recomendamos, revisar el video tutorial de la parte superior para que sepas, la forma de hacer que aparezca este pequeño botón de anuncios, para tener a FaceApp Gratis para Android. Desde nuestro punto de vista, es preferible ver un pequeño anuncio que puede durar máximo 30 segundos, a tener que realizar un pago mensual o anual tal y como lo sugiere su desarrollador y la imagen que hemos colocado en la parte superior.

¿Qué debo hacer para tener al FaceApp Gratis para Android?

La clave esta escrita en la parte superior y funciona perfectamente bien. Ya no entregamos nada por Facebook debido a los múltiples ataques que hemos recibido por parte de muchas personas. El APK fue propio y solo lo quisimos compartir. Es una pena no poderles ayudar más aunque, aún dejamos la clave inscrita para quienes puedan usarla. Saludos y Suerte.

Esperamos que nuestra ayuda sea de tu completo agrado y que sigas apoyándonos en cada uno de nuestros canales de YouTube así como también, que sigas cara uno de nuestros temas en la página de Facebook relacionada a la temática de nuestro blog.

Grups Facebook Android Windows iPhone

41 Comments

  1. Hola soy Karen, me acabas de responder en YouTube, serías tan amable de enviarme el código?

    • Muchas gracias por escribir… para ver si su correo es real le enviaremos un mensaje en éste momento con los requisitos que solicitamos para enviarle la clave aunque, la misma está en el post, justo arriba de los enlaces de descarga. Si de todos modos no puede identificar las letras, nos envia las capturas al correo de respuesta al que le enviaremos en unos minutos. Gracias por sumarse.

    • Si es valida pero digitó mal un caracter. Las claves se envian por inbox en facebook cuando nos facilitan las capturas o por email, cuando nos envian como respuesta las capturas. Le escribiré a su correo para verificar que no nos rebota y de respuesta esperamos sus capturas. Saludos cordiales.

    • Si no me equivoco amigo, el Admin ya le escribio un correo con las indicaciones que están aqui mismo. Eso se hace solo para verificar que es correo valido y no va a rebotar el mensaje.

  2. Buenas noches seria tan amable de ayudarme con la clave para poder descargar faceapp

    Muy agradecida

Mensajes de WhatsApp Borrados

Mensajes de WhatsApp Borrados: Cómo Recuperar Todos en Android

Android Backup Manager copia de seguridad android

Android Backup Manager: Respaldar y Recuperar Datos del Celular