FaceApp Viejo: Cómo desactivar sus Actualizaciones Automáticas

¿Cual es la razón por la cual recomendamos mantener al FaceApp Viejo en Android? Simplemente porque la versión antigua de esta herramienta todavía nos ofrece sus filtros pro gratis viendo anuncios.

En las versiones anteriores de FaceApp existe un pequeño selector que nos ayudaba, a impedir que la herramienta se actualice. Quizá por estrategia de marketing o por políticas de Google, es que ese botón desaparecido.

También deberías ver: Como solucionar el problema de error en FaceApp

FaceApp Viejo: Desactivar Actualizaciones Automáticas

El término «desactivar actualizaciones automáticas» es la clave de todo. Aún cuando en el FaceApp Viejo que logremos instalar en el dispositivo móvil Android no se encuentre ese selector, todavía tenemos la posibilidad de evitar que la herramienta se actualice sin nuestro permiso.

El truco todavía funciona tal y como lo recomendamos en nuestro canal «Somos Android«; lastimosamente, cuando se actualiza a la herramienta muchos de los filtros pro ya no pueden ser utilizados viendo anuncios como lo hacíamos anteriormente. Esa la razón de este artículo y en donde, mencionaremos los pasos que debe seguir para desactivar estas actualizaciones automáticas en Android:

  • En primer lugar, debes ingresar a la pantalla de inicio del dispositivo móvil Android desbloqueando la pantalla.
  • Luego de ello, toca y ejecuta a la aplicación de Google Play Store.
  • Ahora toca el icono que tiene tu foto de perfil (ubicado del lado superior derecha).
  • Aparecerán unas cuantas opciones y de las cuales, debes elegir a «Configuración«.
  • Una vez allí, selecciona «Preferencias de Red«.
  • Se desplegarán unas cuantas funciones adicionales y de las cuales, debes tocar a «Actualización automática de Apps«.

Descargar faceApp Viejo 2

En ese preciso momento te encontrarás con una ventana muy similar a la que hemos colocado en la parte inferior. Nosotros hemos configurado a estas actualizaciones automáticas, la tercera opción. Con ello, ninguna aplicación Android se actualizará sin nuestro permiso.

Descargar faceApp Viejo 1

Lógicamente, esto afecta a todas las aplicaciones instaladas en el teléfono móvil Android. Por el momento, no tenemos una aplicación que específicamente, lo que las actualizaciones de una herramienta en particular. El truco seguirá vigente en todas las versiones Android pero, podría cambiar de nombre. Si eso llega a ocurrir, nos gustaría que lo notifíquese en nuestro grupo de Facebook llamado «Comunidad WAI» y al cual, puedes llegar utilizando la caja de la parte inferior.

Grups Facebook Android Windows iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.