in

Cámara Oculta de Samsung: Cómo Trabaja en los Celulares Android

El tema del día en nuestro canal de YouTube (Somos Android) fue tratar sobre la Cámara Oculta de Samsung. Hicimos una pequeña descripción del tema así como también, un análisis de lo que encontramos una vez que la podimos activar.

Si bien es cierto que muchas personas no tienen la posibilidad de activar la Cámara Oculta de Samsung, pero eso se puede solucionar fácilmente con el truco que hemos proporcionado en el vídeo tener tu canal de YouTube y que lo puedes ver, en la parte inferior.

Recuerda: Facebook tiene una Cámara Fuera de la App

El superZoom de la cámara oculta Samsung

El video que hemos propuesto en la parte superior trata únicamente, de los pasos que debemos seguir para activar a la cámara oculta. Allí nos encontramos con interesantes funciones que nos ayudarían, a poder ver una imagen en diferentes tonalidades de color.

¿Es cierto que Facebook nos espía?

Dentro de nuestro análisis de esta cámara oculta el Samsung vimos, que la fotografía no se guarda automáticamente en la galería de fotos sino más bien, que debemos utilizar un pequeño botón para descargar la misma hacia ese lugar. Existe una pequeña función de la cual, no pudimos hablar porque se nos pasó por alto y que ahora, te vamos explicar la forma en que trabaja.

Cámara oculta funcionando como lupa

Hace un tiempo atrás en nuestro canal temático iPad fácil, vimos la forma en que funcionaba la lupa en el dispositivo móvil. Esto nos ayudaba, a leer cualquier cosa que nosotros deseemos tal y como si, el dispositivo móvil fuera una lupa.

camara oculta en celulares



 

Acá en nuestro teléfono móvil Samsung también podemos hacer lo mismo. Gracias a la corrección de un querido amigo en los comentarios del video propuesto, logramos notar que esta cámara oculta también tiene la posibilidad de funcionar como una pequeña lupa.

camara oculta en Samsung

Lo único que necesitamos hacer, es quitar los efectos de color que pudimos haber aplicado. Esto se consigue, regresando hacia el primer efecto que colocaría la cámara en estado “normal“.

camara oculta en celulares

 

Luego de ello, tenemos la posibilidad de utilizar la pequeña barra deslizante que se encuentra en la parte inferior. Con ello, fácilmente tendremos la posibilidad de realizar un acercamiento para leer cualquier cosa extremadamente pequeña que quizá, nuestro ojo no lo puede hacer.

camara en Samsung

 

También tenemos, un pequeño icono con forma de flash. Cuando lo tocamos, la luz LED se encenderá iluminando todo el escenario que se encuentre frente la cámara. Esto facilitará la lectura de cualquier cosa que estemos enfocando con la cámara oculta; el único problema se encuentra, en que esta cámara oculta de Samsung funciona sólo con la lente posterior del teléfono móvil.

Nuevamente, te invitamos a seguirnos en nuestro grupo de “Comunidad WAI” si tienes alguna pregunta relacionada a este tema o a cualquiera de los planteados en el blog así como también, en nuestros canales de YouTube.

Grups Facebook Android Windows iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

faceApp con filtros Pro

Truco FaceApp con Filtros Pro: Desactivar sus Actualizaciones Automáticas

Convertir el Celular Android en GamePad: Cómo Usarlo para Jugar en el PC