in

APKGrabber: Cómo Mantener Actualizadas Todas tus Apps Android

Aún cuando nosotros recomendamos desactivar las actualizaciones automáticas en Android pero, siempre es necesario tratar de tener la más reciente versión para evitar problemas de seguridad. Existe una interesante herramienta de nombre “APKGrabber” que puede ayudarnos a hacer posible, ese tipo de tareas.

Quizá te estés preguntando en este instante ¿porque razón debo utilizar una aplicación de terceros en lugar de la función nativa en Android? Simplemente, porque pudimos haber instalado aplicaciones Android en nuestro smartphone que no necesariamente, provinieron de Google Play Store; hay ocasiones en las cuales, muchos nos dedicamos a tratar de buscar el APK de aplicaciones que no necesariamente se encuentran en la tienda. Con esta herramienta, no importa el lugar desde donde hayas descargado a dichas herramientas pues la misma, se encargará de actualizarla automáticamente.

[quote]Revisa: Algunas Aplicaciones Android útiles para ti[/quote]

APKGrabber: ¿Qué hace específicamente esta herramienta?

Si hablamos de una herramienta que nos ayudará a actualizar aplicaciones Android que posiblemente, no descargamos desde la tienda, lógicamente no la vamos a encontrar allí. Por tal motivo, te recomendamos descargarla con la URL que colocaremos a continuación.

[quote]Revisa: URL de descarga de la herramienta[/quote]

Para instalarla, tienes que cumplir con los típicos requisitos. Esto quiere decir, que deberás entrar a los ajustes y activar la casilla que te “permitirá instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”; lo maravilloso se presentará una vez que la ejecutes.

Desde ese mismo instante podrás observar, que “APKGrabber” empieza a revisar el listado de aplicaciones Android que tienes instaladas en el smartphone. Si existe una actualización entonces, la misma se llevará a cabo automáticamente y casi sin tu intervención. La mejor parte de la noticia se encuentra en la compatibilidad de los servidores para que esta actualización una sea factible:

Trabaja perfectamente bien con Google Play Store, UtToDown, APKMirror y APKPure

Podríamos poner un pequeño ejemplo sobre lo que hemos mencionado en la línea anterior. Si descargaste una herramienta desde APKmirror, entonces APKGrabber buscará allí si existe una nueva versión y procederá a la respectiva actualización automática. Lastimosamente, la compatibilidad con los servidores no es tan amplia como hubiésemos deseado.

Debes conocer perfectamente bien, que otro repositorio muy importante en donde existen excelentes aplicaciones Android está en Aptoide así como también en la tienda de Amazon. Estos dos últimos entornos, no entrarían en el listado de compatibilidad de la herramienta sugerida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Watch GT

Huawei Watch GT: ¿Sabías que sus nuevos SmartWatchs está de Lujo?

Firefox Lockbox

Firefox Lockbox disponible en Android: Pros y Contras de su Uso