in ,

Dibuja un Laberinto y usa el SmartPhone Android para salir del mismo

A todos nos gusta jugar en nuestro smartphone Android con las distintas alternativas que se presentan en la tienda de Google Play Store; muchas personas prefieren aquellos de disparos mientras que otros, los juegos de carrera. Aquí tenemos una interesante alternativa que seguramente, va a gustar a quienes son más pequeños.

¿Que te parecería disfrutar de un juego de laberinto en el dispositivo móvil Android? En realidad, este tipo de alternativas existen en la tienda de Google Play Store pero lo que estamos mencionando por el momento es algo completamente distinto e innovador. El mismo pertenece a los “experimentos Android” que financia Google y que todos, podríamos probar en cualquier momento. Existen pros y contras a la hora de querer jugar esta alternativa, algo de lo cual hablaremos un poco más adelante pero mientras tanto, te recomendamos revisar el video de la parte inferior.

[quote]Recuerda: Jugando Gratis con Playable[/quote]

SmartPhone Android con un laberinto para cruzar con la cámara

El desarrollador de este interesante juego menciona, que su proyecto se apoya en diferentes tecnologías de la cámara fotográfica. Tal situación podría ser perjudicial para quienes no tienen un buen smartphone Android, ya que obligatoriamente necesitaremos una buena tecnología en la cámara fotográfica posterior, para tratar de salir de este laberinto.

Lo primero que tienes que hacer, es dibujar cualquier laberinto que desees sobre una hoja blanca de papel. Cuando lo hayas terminado, tienes que ejecutar a la aplicación y posteriormente, enfocar al laberinto con la cámara fotográfica posterior. Te darás cuenta, que aparece un pequeño punto y al cual, debes moverlo inclinando al dispositivo móvil en cualquier ángulo que sea necesario.

Según el desarrollador, lo más importante de todo se encuentra en el sensor acelerómetro. Te recomendamos revisar el tipo de hardware que tengas en tu smartphone Android con “Z-Device” para que sepas si cuentas o no con este sensor. En cuanto a la estructura del juego, aquí se detectan correctamente los trazos que forman parte del laberinto y son considerados como paredes que el pequeño punto no podrá sobrepasar.

El único problema se encuentra en la obtención de la aplicación de este juego. Te invitamos a utilizar el enlace que dejaremos al final de este artículo, para que lo puedas ver dentro del repositorio de código abierto elegido por su desarrollador. Allí incluso encontrarás el código fuente que puedes emplear, para modificarlo y mejorarlo en el caso, que seas un desarrollador.

[quote]Revisa: URL del juego[/quote]

ZenFone 6 Edition 30

ZenFone 6 Edition 30: Tiene 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento

Samsung Galaxy Tab A 2019

Los Nuevos Samsung Galaxy Tab llegan a China con Nueva Tecnología