0
Posted mayo 27, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

ZenFone 6 Edition 30: Tiene 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento





El ZenFone 6 Edition 30 tiene especificaciones técnicas que prácticamente, superan a lo que podríamos estar viendo en muchos ordenadores personales. Aun cuando diferente número de “Ediciones Especiales” de distintos buque insignia puede llegar a tener gran cantidad de memoria RAM, pero muchos de ellos no tienen lo que el fabricante de esta nueva variante, ha presentado recientemente.

No nos referimos específicamente a la gran cantidad de memoria RAM o, al almacenamiento interno. En realidad, la parte más interesante (desde nuestro punto de vista) esta en la cámara fotográfica. De manera muy similar a lo que han hecho otros fabricantes, aquí (en el ZenFone 6 Edition 30) encontramos un mecanismo que nos permitiría, utilizarla como frontal o posterior. Esta seguramente es una gran ventaja si consideramos, la excelente resolución que tiene cada una de las lentes posteriores de este modelo.

ZenFone 6 Edition 30 y sus especificaciones más importantes

Para muchas personas, lo realmente importante de un smartphone Android se encuentra en las especificaciones técnicas. Para nosotros, también es importante la forma en que podríamos utilizar la cámara fotográfica frontal o posterior para sacar imágenes con excelente calidad.




En referencia a lo que mencionamos en la parte final del párrafo anterior diremos, que la cámara fotográfica posterior tiene un mecanismo que le permite girar hacia adelante. Con ello, el usuario estaría utilizando la misma resolución de la cámara fotográfica posterior pero, para tomar Selfies, algo que seguramente va a emocionar a todos debido a la gran calidad y resolución de estas imágenes.

ZenFone 6 Edition 30

Sobre las especificaciones técnicas más importantes diremos, que el modelo tiene 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno. Además, el fabricante ha anunciado que la batería del smartphone Android tendría 5000 mAh, lo cual prácticamente nos deja expectantes debido, a que podríamos utilizarlo durante muchas horas con una sola carga.

En cuanto a la resolución de las cámaras fotográficas, la principal tiene 48 Mpx y la calidad de las imágenes capturadas se apoyaría en el sensor de Sony IMX58G. Además, hay una cámara fotográfica secundaria de 13 Mpx con un ángulo de visión de aproximadamente 125°. Con tales características, podríamos tomar fotos y grabar video en toda su extensión, con un escenario completamente abierto. El fabricante no ha mencionado el precio para esta nueva variante pero suponemos, que será extremadamente alto debido a todo lo planteado dentro de su arquitectura.

Otro aspecto también anecdótico que no podemos dejar de mencionar, es la actualización que se estaría entregando para este y otros cuantos modelos adicionales. La cámara fotográfica podría ser manejada por un botón inteligente, el cual es configurado desde los ajustes por el usuario y que de forma predeterminada, se encuentra con el botón del volumen.

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 Usar Ratón y Teclado del PC en Android | Somos Android