0
Posted Junio 17, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Asphalt Street Storm Racing: Cómo instalarlo desde fuera de Play Store




Una de las principales razones por las cuales recomendamos instalar el APK de aplicaciones o videojuegos Android se encuentra, en el respaldo que quizá necesitemos con estos archivos para restaurarlos posteriormente. El método de extracción es bastante sencillo según lo indicamos en un artículo anterior, mismo que se apoya en una herramienta online gratuita. La misma también podría ser utilizada para el videojuego “Asphalt Street Storm Racing” y del cual hablaremos en lo que resta del presente post.

“Asphalt Street Storm Racing” es la nueva generación de juegos de carreras según la opinión de expertos, mismo que ahora entrega mayor número de posibilidades a la hora de demostrar nuestra destreza al manejar en diferente tipo de entornos. Por ejemplo, puedes encontrarte de un momento a otro en medio de una llovizna (o gran tormenta), momento en el que debes aplicar correctamente los frenos y las respectivas curvas con el volante, para evitar un estallamiento.

Asphalt Street Storm Racing: Instalación Oficial y su alterna con APK

Si quieres seguir correctamente bien la regla del juego debes empezar desde el inicio (perdonando la redundancia de la frase). Esto quiere decir, que nuestra recomendación es que intentes descargar e instalar al juego “Asphalt Street Storm Racing” desde la tienda de Google Play Store. Para el efecto sólo tienes que seleccionar la caja de la parte inferior.




Asphalt Street Storm Racing
Asphalt Street Storm Racing

Ahora bien, hay determinado número de personas que no tienen instalada la aplicación de la tina de Google. Para ese tipo de situaciones es recomendable inevitablemente instalar el APK de cualquier herramienta o videojuegos Android. Para el caso que nos amerita te recomendamos desbloquear el contenido oculto de la parte inferior, lugar en donde encontrarás a este archivo que pertenece a “Asphalt Street Storm Racing”.

[sociallocker id=”5163″]

Descarga de Servidores Externos: goo.gl/WWgLG9

[/sociallocker]

Si es la primera vez que instalas aplicaciones fuera de la tienda necesitarás ir hacia el área de los “Ajustes“. Posteriormente tienes que dirigirte hacia el área de “Seguridad” y al final, activar la casilla que te permitirá “Instalar desde Fuentes Desconocidas“. Si no realizas esos pasos aparecerá un mensaje de advertencia cuando intentes instalar el APK de “Asphalt Street Storm Racing”. Cuando ya termines el proceso de instalación, puedes buscar el icono o acceso directo del videojuego para ejecutarlo.

Entre las características más importantes de esta nueva variante del videojuego (Asphalt Street Storm Racing), es que ahora ya tendrás la posibilidad de disfrutar del modo “multijugador”. Puedes invitar a 3 de tus amigos o simplemente, unirte a otros tres más que deseen permitirte demostrar tus destrezas. Quizá valga la pena recomendar a quienes instalan aplicaciones fuera de la tienda, que previamente busquen al antivirus “ESET” pues es la única manera, de mantenernos protegidos y libres de temores al suponer que estos archivos (APKs) puedan tener algún código malicioso escondido dentro de su estructura.

Tip Android del Día que te puede interesar