in

Playable: Juegos Android Online Gratis se Activa nuevamente el Servidor

Si no tuviste la oportunidad de descargar a tiempo, los juegos gratis que mencionamos anteriormente desde Google Play Store, entonces ahora tienes otra gran alternativa con “Playable”.

“Playable” es una interesante aplicación que puedes instalar, en cualquier dispositivo móvil Android (teléfono móvil, tablet o consola de videojuegos). La herramienta tiene una gran cantidad de alternativas que seguramente, vas a agradecer por toda la vida. Los juegos online son gratuitos y no requieren, de ningún tipo de registro. Lógicamente, hay una determinada cantidad de restricciones o requisitos que deberás soportar pero, nada del otro mundo para realizar.

[quote]Recuerda: Los Emuladores Android que deberías tener en el PC[/quote]

Playable: Pros y Contras de este nuevo emulador para Android

Básicamente, eso es lo que consideramos que es “Playable”. Aún cuando es una aplicación Android (con formato APK) pero, creemos que en realidad viene a ser una especie de emulador de juegos para Android. Debes utilizar el enlace que dejaremos a continuación para que puedas hacer la descarga, de esta interesante herramienta.

[quote]Descargar el APK con este enlace: bit.ly/2WxvPTw[/quote]

Playable



Debes copiar y pegar el enlace que hemos colocado en la parte superior en el navegador de Internet, para que puedas descargarlo desde el servidor que lo aloja. Luego que tengas al APK de “Playable”, ya puedes proceder con la instalación siempre y cuando, tengas activada a la casilla que te permitirá utilizar “fuentes externas” a Google play store.

YouTube Multicolor

El resto, es tener que buscar a cualquier alternativa que desees disfrutar en el dispositivo móvil Android. Hay una gran cantidad de juegos que podrían simular, un aspecto retro pero, existen otras alternativas más modernistas que seguramente, serán del agrado de los jóvenes adolescentes. El listado es bastante grande y por tanto, debes navegar por cada una de estas alternativas conectado siempre a Internet.

Lo último que hemos mencionado es aplicable, únicamente en la primera vez. Luego que el juego se encuentre descargado ya podrás disfrutar del mismo en cualquier momento que desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

YouTube Android

YouTube Android ya tiene Opción de Descargas Recomendadas

Privacidad en Facebook

La Privacidad en Facebook costaba $20 US.D. para los Adolescentes