in ,

Galaxy Note 7 podría haber causado incendio en California del Norte

Cuando hace tiempo atrás se dijo que el Qualcomm SnapDragon 820 no se sobrecalientaría igual que el 810 provocando algún tipo de explosión, nadie hubiese imaginado que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 llegaría a tener una batería defectuosa que provocaría, un incendio en cualquier parte del planeta.

Por lo menos esa es la noticia de la cual nos hemos enterado recientemente y en donde prácticamente se culpa al Samsung Galaxy Note 7. El hecho se habría dado en Carolina del Norte y por anecdótico que pudiese pasar, en el hogar de uno de los bomberos del cuerpo de la localidad. Con esta noticia se han encendido más aún las alarmas y todos los usuarios que tengan uno de estos terminales, deberían hacer uso del respectivo recurso que ofrece la firma surcoreana para devolverlo y obtener, un reembolso de dinero u otro modelo completamente nuevo.

Recuerda: Fallos de píxeles muertos en el Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy Note 7 – ¿Cómo se habría provocado el incendio?

Al parecer, todo se habría dado de forma inédita aunque para muchas personas, esta viene a ser una “desgracia con felicidad”. Resulta que el propietario de este Samsung Galaxy Note 7 trabaja en el cuerpo de bomberos de la localidad en Carolina del Norte, quien en un día domingo habría dejado al terminal conectado a un toma corriente para que la batería se cargue.

Mientras se llevaba a cabo esta tarea, este personaje salió a recoger a sus hijas. Cuando regresó encontró a sus compañeros del cuerpo de bomberos intentando apagar el fuego. Se piensa que el causante viene a ser el Samsung Galaxy Note 7 pues el bombero comenta, que lo dejó cargando en el garaje, lugar desde donde uno de sus tomas de corriente habría sido el afectado y provocó este incendio.

Hay una gran cantidad de noticias relacionadas sobre este Samsung Galaxy Note 7, buque insignia que nadie hubiese pensado que iba a provocar este tipo de problemas e inconvenientes. Investigadores especializados informan, que la empresa Samsung SDI es quien proporciona el 70% de las baterías para este modelo y por tanto, se dice que la misma las habría entregado con algún defecto de origen.

Es realmente preocupante lo que esta pasando con la firma surcoreana y más aún, con el reciente Galaxy Note 7. Si hacemos un poco de historia podríamos recordar otros casos en donde también se han presentado fallas en distintos buque insignia. Los píxeles muertos de la cámara posterior en el Galaxy S6 viene a ser un digno ejemplo para mencionar, habiendo también fallos en algunos modelos Edge que tuvieron rasguños en su pantalla cuando se usaba una tapa que teóricamente la iba a proteger. Hace poco tiempo, la firma surcoreana afirmó que retiraría del mercado aproximadamente unos 2,5 millones de unidades que fueron distribuidos a nivel mundial, algo para tomar en cuenta si lo has comprado y que deberías, hacer el respectivo reclamo o devolución a tiempo.

Fuente: Talk Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Truco Android 7.0

Truco Android 7.0 para colocar mensaje en la pantalla de bloqueo

Super Mario RUN

Super Mario RUN: Se anuncia posible versión para Android