in

Truco Android 7.0 para colocar mensaje en la pantalla de bloqueo

A pesar de existir determinado número de métodos para recuperar nuestro teléfono móvil perdido, pero nada funciona mejor como el ofrecer una recompensa a quien lo encontró. Valiéndonos de esto, podríamos aplicar un pequeño Truco Android 7.0 para escribir un mensaje en la pantalla de bloqueo del terminal.

Debemos considerar, que por el momento sólo unos cuantos modelos de teléfonos móviles han sido beneficiados con esta actualización y por tanto, el Truco Android 7.0 podría ser aplicado a otros más, una vez que la actualización llegue a los mismos. Hablando sobre este truco, el usuario solamente tiene que definir un mensaje a escribir dentro de la configuración en esta versión de sistema operativo, mismo que debe ser redactado creativamente, no ser muy largo y que principalmente, indique a la persona que encontró nuestro teléfono móvil, que podríamos estar recompensándole por su honestidad.

Recuerda: Más trucos Android para seguir fácilmente

Truco Android 7.0 para colocar un mensaje en la pantalla de bloqueo

Ese es el objetivo principal del presente artículo y en donde, este Truco Android 7.0 tiene la intención de motivar a la persona que encontró nuestro teléfono móvil, a que lo devuelva estando de por medio una pequeña recompensa. Este tipo de situaciones sin lugar a dudas que beneficiarán principalmente, a quienes tienen información de relevada importancia en el terminal. Para poder realizar esta tarea, sólo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Tendremos que iniciar nuestro sistema operativo de la forma convencional.
  • Posteriormente tenemos que dirigirnos hacia los “Ajustes“.
  • Una vez allí, tenemos que ubicar a la opción de “seguridad” pero, no debemos tocarla.
  • En lugar de ello, sólo tenemos que seleccionar a la rueda de engranaje ubicada hacia un lado de esta pestaña.
  • En ese momento saltaremos hacia los ajustes desde donde podremos configurar varias acciones.
  • La que nos interesa por el momento, es aquella que dice “mensaje en pantalla bloqueada“.
  • De forma predeterminada, la opción se encontrará vacía.
  • Sólo tenemos que tocarla para que aparezca una ventana emergente.
  • En la misma debemos escribir el mensaje que nosotros deseemos y guardar el cambio.

truco Android 7.0



Si seguimos los pasos de acuerdo a lo que mencionamos anteriormente, con este Truco Android 7.0 ya habremos configurado absolutamente todo para que el mensaje aparezca cada vez que se intente desbloquear al teléfono. Esto quiere decir, que si en nuestro dispositivo móvil se ha extraviado o ha sido robado, quien presione al botón para desbloquearlo sólo podrá ver a dicho mensaje.

truco Android 7.0

Hay quien sugiere, que este mensaje debería ser redactado de forma creativa. Por ejemplo, en la parte final de los pasos para este Truco Android 7.0 podríamos escribir un número telefónico de contacto, la dirección de nuestro trabajo para que se nos entregue el terminal allí, un correo electrónico o cualquier otro dato distinto. No queremos decir con ello, que toda esta información deba constar en el mensaje pues la misma, interfiera con otros elementos que aparecen generalmente en la pantalla. Si observas la captura que hemos colocado un poco más arriba podrás notar, que el mensaje generalmente aparece en la parte inferior a la hora y fecha en la que nos encontremos en ese instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Split View

Split View con Chrome: Poner 2 ventanas en la pantalla dividida

Samsung Galaxy Note 7

Galaxy Note 7 podría haber causado incendio en California del Norte