0
Posted septiembre 7, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Super Mario RUN: Se anuncia posible versión para Android




A la lista de juegos Android (Offline Gratuitos) que existen al momento, ¿que te parecería agregar al clásico “Super Mario RUN”? Esto al parecer se llevaría a cabo en poco tiempo más si el anuncio dado el día de hoy rinde frutos dentro de algunos meses.

La noticia se la dio a conocer el día de hoy aunque inicialmente, se dijo que “Super Mario RUN” estaría disponible dentro de poco tiempo más únicamente en dispositivos móviles iOS, lo cual lógicamente involucra a la tienda de Apple Store; a pesar de que este blog trata única y exclusivamente temas relacionados con el sistema operativo de Google, pero no podemos dejar de mencionar todo lo ocurrido en la fecha programada por Apple para el día de hoy, evento que fue uno de los más importantes y en donde se dio a conocer lo que vendría en su nueva versión de sistema operativo para los móviles que son de su autoría.

Recuerda: Porque muchos prefieren un iPhone a un Android

Super Mario RUN – Cuando aparecería en Play Store

Siguiendo con la noticia en cuestión, “Super Mario RUN” estaría disponible en unos cuantos meses más y antes que termine el 2016 pero, únicamente para el iPhone y el iPad.




Al parecer, ese fue el momento que molestó a una gran cantidad de personas que en cambio, desean tener a este clásico juego (Super Mario RUN) en cualquier dispositivo móvil Android. Ventajosamente dentro de las intervenciones, se mencionó que este juego si estaría disponible en Play Store pero luego de su oficialización en la tienda de Apple Store.

A pesar de ser una buena noticia la que hemos mencionado en la parte final del párrafo superior, pero lastimosamente no se dijo en ningún instante cuando sería la fecha en que aparecería “Super Mario RUN” para Android. Considerando que el juego estaría disponible para los dispositivos móviles de Apple durante lo que resta de este año, muchas personas sugieren que en la tienda de Play Store estaría disponible quizá en los primeros meses del 2007.

Fuente: Phone Arena

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.