in

Samsung Galaxy S6 con problemas de pixeles muertos en su cámara fotográfica

Nadie puede negar que la calidad con la que cuenta la cámara fotográfica de un Samsung Galaxy S6 es excepcional, aunque si en un momento determinado llegarán a aparecer unos cuantos errores de imagen, toda esta buena noticia podría llegar a entristecer a todos quienes lo adquirieron a un alto precio en su tienda preferida.

Hemos resumido algo de la noticia que viene mencionándose en diferentes sitios de la web, situación que para muchos es completamente increíble y anecdótica ya que nadie hubiese esperado que un terminal “de la talla como este”, pudiese llegar a ofrecer un tipo de problema algo especial.

[quote]Dispositivos móviles con mejores cámaras fotográficas[/quote]

Problema de hardware en el Samsung Galaxy S6

Un poco más abajo colocaremos a una imagen (captura) del problema que estaría presentándose en determinado número de terminales Samsung Galaxy S6, el cual bajo ningún pretexto involucra a un fallo en la aplicación de la cámara sino más bien, en algunos de los circuitos integrados que forman parte de su hardware.

Clic para detalles del fallo



Clic para detalles del fallo

En la imagen que hemos colocado en la parte superior puedes admirar a un pequeño y minúsculo punto de color púrpura, el cual llega a aparecer en todas las fotografías que se llegan a captar con la cámara fotográfica frontal. Al parecer, la posterior no presenta ningún tipo de inconvenientes, siendo prácticamente un caso aislado que de todas maneras, tiene que ser corregido de alguna manera. Esto es lo que se conoce en muchos entornos informáticos como “píxeles muertos”, lo cual quiere decir que por alguna extraña razón pudo haber existido un fallo en el hardware de la cámara que prácticamente llega a dejar una marca que nadie desea tratar de limpiar con alguna aplicación profesional y especializada. En estas mismas noticias se menciona, que los usuarios que habrían reportado dicho fallo en su Samsung Galaxy S6 han tenido la suerte de poder hacer uso de su respectiva garantía de fábrica, lo cual quiere decir, que la tienda que les vendió o la firma Samsung directamente, les ha devuelto un terminal completamente nuevo y sin la falla antes mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

34 Comments

  1. Fue despues de utilizar un cargador que le metia 2.0V en vez 1.0V pero otras veces lo habia hecho y no habia pasado nada lo mas seguro es por el tiempo que lleva de uso
    Un saludo

    • Tengo entendido que los de 2.0 son parecidos a los de carga rapida así que no debería haberle dañado el teléfono móvil. Si aún tiene la garantía tiene que pedir reparación o entrega de otro modelo. Si lo hace, no les indique que ha usado un adaptador diferente porque es un causante para la perdida de garantía aún, cuando el adaptador no sea el que lo dañó.

    • Seguramente por el uso se ha deteriorado… yo pasé con un problema similar con mi SONY… que la cámara dejó de funcionar luego de unos años… En mi caso es el botón obturador que no funciona pues la cámara si enfoca… pero obviamente ya no tengo garantía… tengo que evaluar si me sale más barato repararlo o comprar uno nuevo… saludos y gracias por compartir su experiencia.

  2. Hola que tal mi problema es que la camara trasera de mi galaxy s6 edge saca unas fotos borrosas, no son puntos o rayas, son borrosas, quisiera saber si tiene solucion por mi propia mano o dar por perdido la camara trasera.

  3. Hola buenas tengo un galaxy s6 edge plus hace una semana lo tuve que llevar a Orange porque la cámara tenía un problema que no enfocaba y no salían las fotos y en cambio de cerca salían super bien. Como estaba en garantía me lo arreglaron y me cambiaron toda la cámara.y cual es mi sorpresa que ahora al hacer fotos noto que tienen todas un tono rosado…el cielo tira para rosa…y la carretera también…en las fotos los colores grises tiran para rosa…..me podrías ayudar a saber que es lo que le puede estar pasando?un saludo y gracias

    • Estimada Sandra, mil disculpas por no haber respondid pronto más aún con el problema que me cuenta… veo que el problema es el hardware en general… eso quiere decir que el teléfono móvil tiene agún problema interno que al inicio se propagó a la cámara fotográfica. Si el causante del error no es corregido (por ejemplo, algún chip interno en la placa base) la cámara seguirá dandole problemas y quizá se expanda a otras funciones más… le cuento que la garantía se cubre con la reparación cuando es un problema leve, pero cuando hablamos de algo reincidente, la garantía debe proporcionarl un teléfono nuevo (diferente). Usted está en el derecho de reclamarlo de esa manera.

  4. Me regalaron mi samsung s6 edge hace 4 meses y al principio comenzó con algunas de las manchas y puntos violetas y ahora es imposible sacar una foto a oscuras debido a la cantidas de rayas y puntos violetas que abundan en la camara “selfie”. No encuentro la garantia por lo tanto no recibo ningun servicio de la.empresa para con mi producto, una verguenza

    • Amigo, el hecho que le hayan regalado no quiere decir que no deba reclamar… no importa que no tenga la factura, pues si conoce donde lo compraron tiene que acercarse hasta allí. Cada terminal tiene un numero de serie y el mismo, está registrado a las tiendas que lo venden…

      El único problema está en que debe ir con la persona que lo compró para que comparen el nombre del comprador y practicamente él es quien debe hacer el reclmo… al ser un teléfono móvil muy caro, yo haría todos los intentos para que le devuelvan otro nuevo.

  5. Buenas yo tengo un s6 normal y aveces ago fotos con la camara trasera y salen bien pero aveces me aparecen unas rallitas pixeladas k cuando aumento las fotos desaparecen lo envie a servicio tecnico y me dijeron k al movil no le pasa nada k eso es por la fotografia quiero otra opinion k me pueda ayudar gracias

    • No creo que sea cuestión de las fotos… Usted podría comprpoar eso, tomando delante del vendedor varias fotos, pero de dstintos entornos, para ello podría solo girar usted 45 grados con su cuerpo y tomar lo que esté al frente… (hagalo primero en su casa) y ver, si la falla aparece… si es que es así, la cámara está defectuosa y es un problema de hardware.

      Le comento ligeramente, que el trabajo del vendedor es hacer que los clientes no devuelvan lo comprado y esperar a que pase el tiempo de garantía para que no haya reclamo legal… mientras aún esté dentro de ese tiempo, usted puede reclamar las veces que quiera.

      Si desea envieme dos fotos tomadas con su teléfono móvil como mensaje interno a mi Fans Page:

      https://www.facebook.com/VideoTutorialesAndroid/

      Con ello las analizaré y le daré una respuesta más acertada… saludos y gracias por confiar en éste blog.

    • El problema que me comenta es como para un reclamo de garantía… de mi parte le recomiendo que no espere más tiempo y lleve al teléfono móvil a la casa donde los compró para que le respondan. Ligeramente le comento, que dicho problema no se corrige con ningún parche ni actualización sino con una reparación física por parte de personal especializado. Muchas gracias por su visita.

  6. Hace 1 mes y 5 dias compre el Galaxy S6. La razon por la cual me atrevi a gastar aproximadamente $550 dolares fue por la gran camara que tiene, por que estaba cansada de mi celular viejo que tomaba fotos horribles cuando no habia mucha luz y aparte que salio chafa. A los 2 semanas de tener el galaxy la camara no funcionaba (que ironia), llame a Samsung y lo solucionamos, una app estaba bloqueando la camara. Y ahora tiene un mentado pixel atascado, un puntitito de color rojo. NO ES JUSTO QUE PAGAMOS UN GRAN COSTO Y QUE LE PASE ALGO. Aun no llamo a Samsung, pero lo hare, ya vere que me dicen.

    • Estimada Mirna… su malestar es obvio y lógico. La verdad es que no entiendo porque la firma o la casa donde lo compró no se hace cargo del terminal… El fallo no es por software y con ningún parche se solucionará. Lo lógico es que Samsund debería retirar del mercado a todas esas unidades y dar uno nuevo. El costo no nada económico y además, la firma surcoreana siempre se jacta de presentar lo mejor de la tecnología en sus terminales. Yo le recomiendo que haga uso de su derecho del “consumidor”, algo que hay en todos los paises. Expliqueles el problema y su desconoformidad… seguro que le devuelven uno nuevo sin ese fallo. Muchas gracias por compartir su experiencia, pues seguro muchos se identificarán con ese mismo problema.

  7. Yo estoy teniendo el mismo problema. Dos veces ha pasado ya por el servicio técnico, dos veces que me lo han devuelto igual de mal o peor.
    Lo compré en la casa oficial Samsung. Me estoy dejando una pasta en llamar al servicio técnico pues es un 902 por no hablar de los vinilos de protección de pantalla, que según dicen en mis órdenes de reparación son sustituidos (no se, a lo mejor son tan finos y trasparentes que ni se ven ni se palpan). Y por supuesto ni hablo de lo que cuesta el móvil,…
    Me parece vergonzoso como están gestionando esta incidencia, en otra casa comercial ya me habrían dado un terminal nuevo. Por éllo es el último Samsung que compro y es una pena pero con esas políticas y ese servicio técnico que tienen mejor que no salga defectuoso.

    • Es una gran pena que Samsng no le entregue otro dispositivo completamente nuevo… De mi parte le puedo aconsejar ampararse a la Ley de COnsumidor que está vigente en todas partes del mundo. No se exactamente a que departamento de su pais debe acudir, pero con dicha ley y los Derechos del Consumidor, no podrán negarle su reclamo. Saludos y espero lo pueda recuperar nuevo. Gracias por compartir su experiencia.

  8. Yo estoy teniendo el mismo problema. Lo adquirí en la casa oficial samsung. Ya me lo han (supuestamente)reparado dos veces, digo supuestamente porque me lo devuelven igual de mal o peor. Me estoy dejando una pasta en teléfono pues la línea de atención al cliente es un 902 y no hablo de lo vinilos protectores de pantalla que según me pone en la orden de reparación son sustituidos (son lo último que han inventado, tan finos y transparentes que ni se ven ni se palpan).
    Es de vergüenza el servicio técnico que tienen.
    Sinceramente lo digo, muy decepcionada. El último Samsung que me compro.

  9. Yo acabo de descubrir ese error pero no un pixel sino rayas completas en los dos s6 edge que adquiri hace un mes, esta mañana he llevado uno de ellos se Vodafone y estoy esperando a ver que me dicen

Google permitirá controlar los permisos en Aplicaciones Android según su preferencia

Se filtran las especificaciones del nuevo LG G4 compacto con SO Android