in

Hide Secrets: aplicación Android para esconder nuestros más íntimos secretos

Si tenemos fotos o vídeos privados e íntimos guardados en nuestro teléfono móvil, entonces debemos tratar de ocultar a los mismos para que nadie los pueda ver en ningún momento, algo que lo podríamos llegar a realizar fácilmente con una interesante aplicación de nombre “Hide Secrets”.

Estadísticamente hablando, en los últimos tiempos se ha llegado a encontrar una vinculación directa entre los robos de los teléfonos móviles (celulares) y la gran cantidad de videos y fotografías que se han publicado en sitios web para adultos. Esta viene a ser una de las peores experiencias que puede llegar a tener una persona a la cual se le ha “sustraído” su terminal, quien nunca llegó a imaginar que todas las fotografías y vídeos íntimos que en un momento determinado pudo haberse tomado con su pareja, ahora está a la vista de todos en la web.

[quote]Ocultar fotografías privadas en un teléfono móvil[/quote]

Hide Secrets: aplicación Android para ocultar absolutamente todo en el teléfono móvil

Hablando específicamente de esta aplicación Android de nombre “Hide Secrets”, la misma nos estaría ofreciendo la posibilidad de ocultar tanto fotografías, videos y otros cuantos elementos más que podrían ser parte de nuestro teléfono móvil. Considerando que actualmente muchas personas suelen guardar archivos de diversa índole en su memoria micro SD externa, quizá debamos considerar también tener que optar por una buena solución para que dicha información, no pueda ser revisada absolutamente por nadie.

The app was not found in the store. :-(

El video tutorial que hemos colocado en la parte superior describe paso a paso, lo que puedes llegar a hacer con “Hide Secrets”, aplicación Android que la puedes conseguir completamente gratis aunque, en su versión de pago existen unas cuantas características adicionales para usar. La parte más importante de todo se encuentra en que esta aplicación Android nos ayudará a elegir la carpeta de fotografías, videos, aplicaciones instaladas, aplicaciones nativas Android del terminal, archivos de sonido y mucho más, los cuales podrán ser accesibles únicamente si se digita al código pin o clave de seguridad que previamente hayamos definido.

Clic arriba para detalles de Hide Secrets



Clic arriba para detalles de Hide Secrets

Hemos realizado una prueba con esta aplicación Android de nombre “Hide Secrets” para bloquear el uso de YouTube y WhatsApp a manera de un pequeño ejemplo, lo cual quiere decir, que si en un momento determinado entregamos a nuestro teléfono móvil a un amigo, el mismo no tendrá la posibilidad de utilizar a estos servicios sin la respectiva contraseña. Esta viene a ser una gran utilidad para todos quienes hayan contratado una conexión por datos, pues con ello evitará un consumo accidental por parte de quien tenga en ese momento nuestro teléfono móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G Stylo: alternativa de bajo costo de teléfono móvil Android para el mes de junio

BLU: Actualizaciones para sus productos a lollipop desde hoy