in

Nova Launcher con nueva versión en dispositivos móviles Android

Nova Launcher es una de las aplicaciones Android preferidas por una gran cantidad de personas, la cual ayuda a cambiar prácticamente todos los elementos que forman parte del escritorio en los dispositivos móviles, a algo completamente distinto a la apariencia convencional.

No solamente hablamos de cambiar el fondo de pantalla sino más bien, a la manera en que esta aplicación Android (Nova Launcher) llega a hacer que sus usuarios, puedan cambiar inclusive el tamaño de algunos de los iconos siguiendo unos cuantos pasos. La más reciente noticia que se llegó a generar el día de hoy menciona a la versión 4.0 de este Launcher, el cual viene cargado de una gran cantidad de elementos que prácticamente dejarán a tu terminal, con una apariencia completamente distinta a lo que pudiste haber visto anteriormente.

[quote]Los Launchers más populares del 2014 para usar en el 2015[/quote]

Versiones para descargar desde Google Play Store con Nova Launcher

Si has seguido las diferentes noticias Android que se generan en la web con seguridad que habrás escuchado de este Launcher y específicamente, de su desarrollador; hace unas cuantas semanas atrás se había anunciado a una versión beta del mismo, el cual ya fue liberado hace poco para que la puedas descargar, instalar y ejecutar en tu teléfono móvil o tablet Android. Utiliza el enlace que colocaremos a continuación para que puedas ir hacia la tienda y realizar esta tarea.

Nova Launcher
Nova Launcher
Developer: Nova Launcher
Price: Free

Clic para detalles en las imágenes



Clic para detalles en las imágenes

Allí mismo podrás descargar a la versión gratuita, aunque si quieres desbloquear a todas las funciones con las que viene Nova Launcher tendrás que pagar unos 4 dólares aproximadamente. De entre las características más importantes que se llegaron a mencionar podríamos llegar a destacar, a la posibilidad de personalizar el tamaño de los iconos (hasta un 150% de su tamaño original), la integración de un mejor widget para búsquedas, una gran cantidad de fondos de pantalla, animaciones, iconos y mucho más. Según el desarrollador, todo lo que puedes llegar a ver y disfrutar con este Launcher supera inmensamente a la versión 3.0 que fue presentada anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

BLU: Actualizaciones para sus productos a lollipop desde hoy

Google I/O 2015: Paso a Paso la conferencia con la App Oficial en Play Store