0
Posted mayo 13, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Nova Launcher con nueva versión en dispositivos móviles Android




Nova Launcher es una de las aplicaciones Android preferidas por una gran cantidad de personas, la cual ayuda a cambiar prácticamente todos los elementos que forman parte del escritorio en los dispositivos móviles, a algo completamente distinto a la apariencia convencional.

No solamente hablamos de cambiar el fondo de pantalla sino más bien, a la manera en que esta aplicación Android (Nova Launcher) llega a hacer que sus usuarios, puedan cambiar inclusive el tamaño de algunos de los iconos siguiendo unos cuantos pasos. La más reciente noticia que se llegó a generar el día de hoy menciona a la versión 4.0 de este Launcher, el cual viene cargado de una gran cantidad de elementos que prácticamente dejarán a tu terminal, con una apariencia completamente distinta a lo que pudiste haber visto anteriormente.

Versiones para descargar desde Google Play Store con Nova Launcher

Si has seguido las diferentes noticias Android que se generan en la web con seguridad que habrás escuchado de este Launcher y específicamente, de su desarrollador; hace unas cuantas semanas atrás se había anunciado a una versión beta del mismo, el cual ya fue liberado hace poco para que la puedas descargar, instalar y ejecutar en tu teléfono móvil o tablet Android. Utiliza el enlace que colocaremos a continuación para que puedas ir hacia la tienda y realizar esta tarea.




Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

Clic para detalles en las imágenes

Clic para detalles en las imágenes

Allí mismo podrás descargar a la versión gratuita, aunque si quieres desbloquear a todas las funciones con las que viene Nova Launcher tendrás que pagar unos 4 dólares aproximadamente. De entre las características más importantes que se llegaron a mencionar podríamos llegar a destacar, a la posibilidad de personalizar el tamaño de los iconos (hasta un 150% de su tamaño original), la integración de un mejor widget para búsquedas, una gran cantidad de fondos de pantalla, animaciones, iconos y mucho más. Según el desarrollador, todo lo que puedes llegar a ver y disfrutar con este Launcher supera inmensamente a la versión 3.0 que fue presentada anteriormente.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.