in

ZTE Axon M: SmartPhone Android para Trabajos Duales en 1 solo lugar

El “ZTE Axon M” ha roto esquemas ya que prácticamente, es quien ha pisado firme para meterse en el mercado. Recordemos brevemente, que la firma surcoreana tiene determinado número de proyectos y patentes de modelos que teóricamente, tendrían pantallas duales y plegables.

Muchos de los prototipos presentados por la firma surcoreana no han sido presentados en el mercado y por tanto, todo queda en la mente de quienes algún día anhelaron ver uno de estos modelos en sus manos. Anecdóticamente, el “ZTE Axon M” se presentó hace un buen tiempo atrás y sin embargo, muy pocas noticias hablaron de este magnífico proyecto. Existen tres razones importantes por las cuales deberíamos comprarlo, mismas que las analizaremos en lo que resta de este artículo.

[quote]Recuerda: Un smartphone fabricado únicamente con corcho[/quote]

ZTE Axon M y lo más importante de sus características

Como no podía ser de otra manera, este smartphone Android de nombre “ZTE Axon M” tiene dos pantallas que están unidas por bisagras infinitamente pequeñas. Bajo esas condiciones, podríamos estar empleando al teléfono móvil de diferentes formas.

La principal y quizá más comentada en la comunidad se encuentra, en que el usuario de este ZTE Axon M podría trabajar con dos aplicaciones diferentes; lógicamente, cada una de ellas se encontrará en su pantalla respectiva. Para lograr esto, el fabricante tuvo que poner dentro de su arquitectura con excelente hardware que tenga la capacidad de soportar tanta carga:

ZTE Axon M



  • Cada pantalla por separado tendría un tamaño de 5.2 pulgadas.
  • Ambas pantallas juntas podrían tener una área táctil de 6.75 pulgadas.
  • La resolución es de 1080p.
  • Utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon 821.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 20 Mpx y puede grabar video a 4K de resolución.
  • También tiene 4 GB de memoria RAM.

Puedes dirigirte a la web oficial del fabricante mediante la URL que dejaremos al final de este artículo, para revisar más detalles de sus especificaciones técnicas. Allí también se te informará, el precio de venta actual que tiene dicho producto. Al inicio habíamos mencionado, que existen tres razones importantes para poder comprar uno de estos modelos; la primera de ellas ya la sugerimos en los párrafos anteriores.

ZTE Axon M

Algunas personas consideran, que la segunda razón más importante se encuentra en la competición o fusión de las pantallas. Un usuario puede trabajar con ambas juntas cuando disfruta de un videojuego (presta atención a la captura que hemos colocado en la parte superior). Lógicamente, esto dependerá de juego que instalemos y ejecutemos en el smartphone Android. Algunos guardan una proporción específica y por tanto, posiblemente no lleguen a ocupar toda el área táctil de las dos pantallas juntas.

ZTE Axon M

La tercera razón para comprar este “ZTE Axon M” se encontraría en su característica “espejo”; aún cuando parece poco práctico (desde nuestro punto de vista) pero, muchos consideran que alguien podría estar viendo una película en una de sus pantallas y hacer, que ese mismo contenido se refleje en la otra pantalla. Con ello se tendrá la posibilidad de compartir la experiencia con quien se encuentre a lado nuestro.

[quote]Revisa: zte.es[/quote]

Atos HOOK K31

Atos HOOK K31: EL SmartPhone Android que nadie podrá vulnerar

HiSense A2 Pro

HiSense A2 Pro: SmartPhone Android al frente y eReader en la parte posterior