in

HiSense A2 Pro: SmartPhone Android al frente y eReader en la parte posterior

Actualmente Microsoft Edge en Android tiene la posibilidad de ayudarnos a leer libros electrónicos sobre la pantalla. Para tener una excelente experiencia de lectura posiblemente, debamos considerar lo que nos ofrece el smartphone HiSense A2 Pro.

Todos sabemos perfectamente bien, que al leer cualquier tipo de literatura o contenido en la pantalla del smartphone Android, podríamos sentir algo de fatiga visual al tener que soportar una gran cantidad de colores que no aportan absolutamente nada, en nuestra tarea primordial. Esa es la razón por la cual algunos fabricantes entregan sus dispositivos móviles e-Books (como la línea de fabricación de Amazon). Allí veremos el contenido sobre la pantalla en blanco y negro pero, con una calidad excepcional. Eso mismo podríamos estar disfrutando en el HiSense A2 Pro, modelo de smartphone Android que cumple con dos tareas básicas e indispensables.

[quote]Recuerda: Todo lo que nos ofrece Microsoft Edge en Android[/quote]

HiSense A2 Pro y algunas características importantes

Puedes revisar algunas noticias relacionadas en Google Imágenes para que analices, el diseño propuesto por el fabricante en este HiSense A2 Pro. Podrás darte cuenta, que el modelo tiene dos pantallas (una al frente y otra atrás).

Aquella considerada como pantalla principal es la que encontrarás al frente. La misma tiene todos los colores debido a que cuenta con tecnología AMOLED; la pantalla secundario en cambio, es aquella que veras hacia atrás. Ésta en cambio es del tipo “e-ink” y por tanto, podrás disfrutar de libros electrónicos con una calidad excepcional (únicamente en blanco y negro). Algunas características adicionales de este magnífico smartphone Android “HiSense A2 Pro” podrían resumirse de la siguiente manera:

HiSense A2 Pro



  • La pantalla Full HD AMOLED tiene un tamaño de 5.5 pulgadas en la parte frontal.
  • La pantalla secundaria que se encuentra hacia atrás, tiene un tamaño de 5.2 pulgadas (conformada únicamente por tinta electrónica).
  • Trabaja con un procesador Qualcomm SnapDragon 625 (tipo Octa-Core).
  • Cuenta con un procesador gráfico (GPU) Adreno 506.
  • También tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  • Dispone de una ranura para insertar una microSD de hasta 128 GB.
  • Tiene un sensor de huellas dactilares ubicado hacia uno de sus lados.

HiSense A2 Pro

  • Su cámara fotográfica posterior tiene 12 Mpx y la frontal 16 Mpx (anecdóticamente, con resoluciones contrarias a la que ofrecen otros fabricantes en su distribución).
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.1 que puede actualizarse al Oreo Android 8.0.
  • La batería no removible viene una potencia de 3090 mAh.
  • Tiene un puerto USB tipo C.
  • Su precio de venta en algunas tiendas electrónicas es de $430.

Estas vendrían a ser las características más importantes del “HiSense A2 Pro”, estando lo realmente interesante en la segunda pantalla que encontraremos hacia atrás. La misma cuenta con una excelente resolución que nos ayudará a, leer todo tipo de contenidos. No sufriremos de fatiga visual debido a la ausencia de millones de colores. Una función adicional que no podemos dejar de mencionar para este smartphone Android se encuentra, en la aplicación “Clone”. La misma nos daría la posibilidad de crear dos perfiles diferentes para trabajar en el mismo modelo. Cada uno de ellos trabajará sobre su respectiva pantalla.

También, puedes contestar cualquier llamada telefónica entrante desde cualquiera de los dos pantallas según lo informa, su fabricante en la web oficial.

[quote]Revisa: hisense.es[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ZTE Axon M

ZTE Axon M: SmartPhone Android para Trabajos Duales en 1 solo lugar

Meizu Pro 7

Meizu Pro 7 con Panel para Notificaciones y Selfies Posteriores